AdrGarcía
Forista
Por cierto: que como se acerca el invierno (y no me digais na de la casa Stark ni de Juego de Tronos) y puede que sea lluvioso como el pasado, y como los limpias de mi zetilla tienen, datados con carbono 14, la misma edad que una roca metamórfica, creo que toca un cambio no sea que en pleno frenesí limpiador la gomilla se parta (y la rotura de gomas siempre trae consecuencias no especialmente deseadas) y me raye el parabrisas y pa qué queremos más.
La pregunta subyacente en todo este proemio, prefacio, introducción o chapa insoportable es: ¿Hay algún modelo en concreto que los sabios de este foro recomienden, usen o sepan?
Me refiero a si coincide en medidas con los de algún coche actual y puedan usarse para el Zetilla.
Gracias.

La pregunta subyacente en todo este proemio, prefacio, introducción o chapa insoportable es: ¿Hay algún modelo en concreto que los sabios de este foro recomienden, usen o sepan?
Me refiero a si coincide en medidas con los de algún coche actual y puedan usarse para el Zetilla.
Gracias.