limpiar bajos..

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
q productos son buenos y aconsejables para dejar los bajos limpios como cuando sale de fabrica?..

quizas una mezcla de petroleo con k7 y manguera de agua caliente a presion?

:argue:

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
a ver si vas a desengrasar algo que no debes...
yo los bajos sólo los limpio si he rodado en calzadas con sal y sólo con agua caliente a presión

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo le doy con el agua a presión de la gasolinera

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
braulionr;4549719 dijo:
q productos son buenos y aconsejables para dejar los bajos limpios como cuando sale de fabrica?..

quizas una mezcla de petroleo con k7 y manguera de agua caliente a presion?

:argue:

yo le doy con agua caliente a presion, y mis bajos estan impecables.

ten en cuenta, que el coche por debajo es todo plastico, y lo realmente importante esta cubierto (algunas cosas no, logicamente por motivos mecanicos)

simplemente con la lanza de agua a presion de vez en cuando, los mantengo en perfecto estado (los he visto yo mismo en las revisiones)

S

slv

Invitado
yo los bajos me los lavo con agua y jabon, pero el agua no mu caliente para no quemar a mi descendencia :p

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ayuda caliente a presion con jabon.. y le paso una esponja suave y luego aclaro

tu s1 es blanco???

esque creo que se porque has echo esta pregunta. el mio es blanco y despues de lavarlo se quedaban los rastos negros de las gotas.. con una esponja suave quedan bien limpios.

braulionr

En Practicas
Reacciones
0
si... es blanco...

el tema es que me encanta cuando un coche sale de fabrica y se todos los bajos de la parte trasera impecables...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
tambien hay sitios especializados de limpieza de bajos....... suelen estar junto a las carreteras secundarias, cerca de poligonos industriales, y se anuncian con muchas luces de colores.........

y como mano de obra especializada, suele haber mujeres.... digamos que les gusta el tabaco.

P

Ponfito

Invitado
yaker;4553208 dijo:
tambien hay sitios especializados de limpieza de bajos....... suelen estar junto a las carreteras secundarias, cerca de poligonos industriales, y se anuncian con muchas luces de colores.........

y como mano de obra especializada, suele haber mujeres.... digamos que les gusta el tabaco.

Hasta que no llegué a leer las tres últimas palabras del primer párrafo pensé que te referías a los sitios estos donde petroléan los camiones.....:floor::floor::floor::floor: seré ingenuo#-o:finga:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Ponfito;4553270 dijo:
Hasta que no llegué a leer las tres últimas palabras del primer párrafo pensé que te referías a los sitios estos donde petroléan los camiones.....:floor::floor::floor::floor: seré ingenuo#-o:finga:

no estas muy desencaminado........ suele haber bastantes camiones por alli, con camioneros esperando su limpieza

Billabong

Forista
Reacciones
0
vaya fama le dais a los camioneros...[-Xpararán también camiones repletos de pekeñines?:finga:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
braulionr;4552558 dijo:
si... es blanco...

el tema es que me encanta cuando un coche sale de fabrica y se todos los bajos de la parte trasera impecables...

pues eso.. se a que te refieres.. a mi m pasa lo mismo, lo lave y aun se quedaban algunos restos negros.. qeu ni frotando.. asique compre esponja sueva para no rayar y con el jabon de la pistola a presion.. antes de aclarar le das unas pasadas con la esponja y listo.