bueno pues ahí va un miniladrillo.
en mi reenganche al mundo de la moto que hice hace mas o menos un par de años ( la crisis de los 49

) seguía teniendo claro que
la moto para viajar nunca me gusto , para eso esta el coche,pero sin embargo que para quemar adrenalina la moto me encantaba, total que vendi la vstrom que compre, y me compre una tracer, j*der como anda y como frena y que malo soy, con lo cual me apunte a un curso con Tomas "Moriwoki" en el FK1, eramos 12, NO es un curso ni para sukkez, ni rafa,ni jorni , ni dacufe, ni alguno mas de los de por aquí, pero bueno a mi me valio para aprender a cambiar de postura en la moto ( en una trail la postura inglesa tiene sus limitaciones aunque quites avisadores de estriberas) , ahora estoy con el rollo sacar rodilla, medio culo y parte del tronco hacia el interior de la curva,pues sino al final iba a ir al suelo por enganchon del caballete ( aunque le quite la mitad del tope de goma que lleva ), también me sirvió para llevarme un buen susto haciendo un invertido supermajo en un ejercicio de frenada, por cierto, no salto el abs y no es porque estuviera roto, pero me dijeron que puede pasar, y por ultimo también me sirvió para algo que ya sabia, que si eres de sangre caliente en las tandas libres no vas al suelo porque no es tu dia, pero boletos para que te toque llevas,en las dos mini rectas que tiene acabas llegando vuelta tras vuelta con el abs saltando antes de entrar en la curva, y en una de ellas son casi 150 de marcador, y vuelta tras vuelta asi.
Llegúe molido, con agüjetas en los cuádriceps de tanto levantame para cambiar el culo de sitio y aborreciendo la moto de lo cansado que estaba, pero vamos que hoy que tenia dia libre me he vuelto a mi ruta de siempre ( escorial, cruz verde, robledo, cebreros y para casa ).
un abrazo