Limpiar circuito refrigerante

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Hola como podria limpiar el circuito de refrigerante de mi tds.
Y que anticongelante le pondriais

Enviado desde Tapatalk2

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Alguien lo a hecho o sabe como se hace gracias de antemano

Enviado desde Tapatalk2

Naftalino

En Practicas
Reacciones
5
A elegir entre productos comerciales, calgonit o similares, acido citrico en solución...

davidbmw530

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola compañero!te hablo por experiencia el antiguo dueño de mi e39 no cuido nada el coche y le hice una limpia profunda.
el producto- STP LIMPIARADIADORES me costo 7.95 y el anticongelante fue un PETRONAS PARAFLU que me costo 16.95
se me quedo totalmente limpio y con un anticongelante de primera.
yo aun tengo en casa limpiador y anticongelante sin estrenar asi que si no encuentras lo que te digo yo te lo vendo porque ami me saca todo un amiguete que tiene una tienda de recambios.
un saludo y espero que te ayude.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
En feuvert me han "chupado" con una maquina especial((muy recomendable)) casi todo el liquido ().(casi 10l) luego me han metido un liquido para limpiar todo..y al final el anticongelante -35º(no me acuerdo q marca). Estoy muy contento y he pagado poco por un buen trabajo!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Lo del feuvert que dice Toniko pinta bien. ¿lo hacen en todos?

Anticongelante SIEMPRE organico 50% long life.

El anticongelante malo sulfata el bloque motor.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
MuChas gracias a todos, david ya me e pillado un liquido en una tienda de recambios me a costado 8 pavos y el anticongelante me e pillado un long life como dice el compañero me a valido 15
Mañana lo limpiare

Enviado desde Tapatalk2

davidbmw530

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues perfecto antonio y ya veras como te queda muy bien.
yo lo que hice fue vaciar todo el anticongelnte que tenia, luego le meti agua y el producto de limpieza y arranque el motor durante 5minutos. volvi a vaciar todo el sistema refrigerante y con la purga abierta le meti agua con una manguera hasta que salio el agua completamente limpia. una vez limpia ya le meti el anticongelante PARAFLU que es diluido al 50%.
suerte con la limpia

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
davidbmw530;11942920 dijo:
pues perfecto antonio y ya veras como te queda muy bien.
yo lo que hice fue vaciar todo el anticongelnte que tenia, luego le meti agua y el producto de limpieza y arranque el motor durante 5minutos. volvi a vaciar todo el sistema refrigerante y con la purga abierta le meti agua con una manguera hasta que salio el agua completamente limpia. una vez limpia ya le meti el anticongelante PARAFLU que es diluido al 50%.
suerte con la limpia

Gracias ya pondre como me qeda otra, cosa que no veo en mi vaso de expansion es donde se ve el nivel ya que es blanco opaco y no veo en ningun lugun lugar un nivel asique alguno lo sabe y y es tan amable de decirmelo se lo agradeceria

Enviado desde Tapatalk2

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
En el mio tampoco se ve por fuera, pero si quito el tapón se ve dentro del depósito una lengueta vertical que acaba en la parte alta en un chaflán. Ese es el nivel. No se si me he explicado con claridad.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
RED VELVET;11943532 dijo:
En el mio tampoco se ve por fuera, pero si quito el tapón se ve dentro del depósito una lengueta vertical que acaba en la parte alta en un chaflán. Ese es el nivel. No se si me he explicado con claridad.

Gracias si que lo e entendido mañana lo mirare

Enviado desde Tapatalk2