Bureba racing
Forista Senior
- Reacciones
- 178
Buenas, mañana a la tarde salgo para Leon capital para pasar unos dias, pocos la verdad, y el sabado asistir a la boda de un compañero de trabajo que se me va hasta Leon a casarse, mira que no se podia casar mas cerca, je je (el y la novia son de alli). Bueno, la cosa es que le llevo a la iglesia a el, y aunque me de la paliza padre a dejarlo reluciente y tenga parking subterraneo en el hotel, va a necesitar un repasillo antes de la boda. Me imagino que habra un sitio de estos con pistolas y aspiradores no muy lejos de la capi o si me descuido igual hasta dentro.
Si me decis mas o menos por donde estan os lo agradeceria. Yo me alojare en el Hotel Conde Luna, por si os sirve de referencia, y me llevo tomtom tambien. Gracias y si hay ocasion igual hasta podria verme con alguien, aunque no dispondre de mucho tiempo, pero mientras le doy el fregado al coche se podria.
Un saludo, perdon por el ladrillo y gracias por adelantado.
Si me decis mas o menos por donde estan os lo agradeceria. Yo me alojare en el Hotel Conde Luna, por si os sirve de referencia, y me llevo tomtom tambien. Gracias y si hay ocasion igual hasta podria verme con alguien, aunque no dispondre de mucho tiempo, pero mientras le doy el fregado al coche se podria.
Un saludo, perdon por el ladrillo y gracias por adelantado.