BM3W;7652181 dijo:
-
Claro fotos, informacion , documentos , a ver nada comprometido pero k no me gustaria k alguien se pusiera a fisgonear , de todas formas voy a hacer lo k me aconsejas ok y te comento como rinde despues, gracias !! Viendo lo k me dices me sale;
pctsSvc.exe (system)
y; Proceso inactib¡vo del sistema (SYSTEM)
como lo k mas recusroso llevan hasta un 90 % HUF, los cancelo sin mas ?
=D=:razz: Un saludo
por cierto, qué sistema operativo tienes?¿
SI tienes "proceso inactivo...." -> System 90 CPU lo tienes bien, aunque si no tienes ningún programa funcionando, como ahora mismo yo por ejemplo, pues debería oscilartes entre 95-99.
Fichero/archivo: pctsSvc.exe
Nombre del proceso/tarea: PC Tools Security Service
El proceso pctsSvc.exe está relacionado al servicio PC Tools Spyware Doctor. Es un servicio instalado por la herramienta Spyware Doctor o también PC Tools Internet Security, y se encarga de escanear la computadora en búsqueda de espías. El proceso está activo cuando manualmente realizamos un escaneo o cuando se enciende un escaneo automático.
Si consume más recursos de los que está dispuesto a soportar, desinstale el programa e instale algún otro antiespías.
Este fichero suele ubicarse en:
C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe
C:\Archivos de programa\PC Tools Internet Security\pctsSvc.exe
Este proceso se inicia junto con Windows por el servicio de nombre PC Tools Security Service (sdCoreService).
En cuanto a fotos, información y demás, se me ocurren dos cosas, o las borras todas y así no fisgonearán, o sí, pero no encontrarán nada a la vista, o metes todo en una carpeta codificada, para poder entrar con clave, y así no podrán entrar, aunque es un poco complicado, más que nada que nunca lo he hecho y no sé como va, peso es cuestión de buscar en google.
Ya me contarás. Suerte