Limpiar disco DURO PC

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:-k Tengo que llevar el PC a reparar , de repente va lento ! , lo k quiero es dejar limpio el disco duro de datos del trabajo ,m fotos familiares ( que ya guarde en disco esterno) etc , dejar sin informacion personal y creo que hay una forma de hacerlo :-k alguien sabe ? :roll::razz: GRACIAS , un Saludo

Reacciones
0
BM3W;7651939 dijo:
:-k Tengo que llevar el PC a reparar , de repente va lento ! , lo k quiero es dejar limpio el disco duro de datos del trabajo ,m fotos familiares ( que ya guarde en disco esterno) etc , dejar sin informacion personal y creo que hay una forma de hacerlo :-k alguien sabe ? :roll::razz: GRACIAS , un Saludo

SI va lento seguramente es un problema de memoria o algún programa/aplicación que te come recursos y memoria claro. Con CTRL+ALT+SUPR te sale una pantalla y puedes mirar si cuando va lento está al 100% de rendimiento. SI es así, quizás encuentras en la lista de aplicaciones abiertas una que te esté consumiendo la memoria.
Otra opción es que tengas un troyano, o virus.

Puedes empezar a borrar los archivos de TEMP que si no se hace suele estar petado y ganas muchos Mbs..

A qué te refieres con información personal?¿ Archivos que tienes guardados con información?¿ O claves y demás de internet?¿
Un saludo

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Acidxl47;7652119 dijo:
SI va lento seguramente es un problema de memoria o algún programa/aplicación que te come recursos y memoria claro. Con CTRL+ALT+SUPR te sale una pantalla y puedes mirar si cuando va lento está al 100% de rendimiento. SI es así, quizás encuentras en la lista de aplicaciones abiertas una que te esté consumiendo la memoria.
Otra opción es que tengas un troyano, o virus.

Puedes empezar a borrar los archivos de TEMP que si no se hace suele estar petado y ganas muchos Mbs..

A qué te refieres con información personal?¿ Archivos que tienes guardados con información?¿ O claves y demás de internet?¿
Un saludo
-
Claro fotos, informacion , documentos , a ver nada comprometido pero k no me gustaria k alguien se pusiera a fisgonear , de todas formas voy a hacer lo k me aconsejas ok y te comento como rinde despues, gracias !! Viendo lo k me dices me sale;
pctsSvc.exe (system)
y; Proceso inactib¡vo del sistema (SYSTEM)
como lo k mas recusroso llevan hasta un 90 % HUF, los cancelo sin mas ?
=D=:razz: Un saludo

Reacciones
0
BM3W;7652181 dijo:
-
Claro fotos, informacion , documentos , a ver nada comprometido pero k no me gustaria k alguien se pusiera a fisgonear , de todas formas voy a hacer lo k me aconsejas ok y te comento como rinde despues, gracias !! Viendo lo k me dices me sale;
pctsSvc.exe (system)
y; Proceso inactib¡vo del sistema (SYSTEM)
como lo k mas recusroso llevan hasta un 90 % HUF, los cancelo sin mas ?
=D=:razz: Un saludo

por cierto, qué sistema operativo tienes?¿
SI tienes "proceso inactivo...." -> System 90 CPU lo tienes bien, aunque si no tienes ningún programa funcionando, como ahora mismo yo por ejemplo, pues debería oscilartes entre 95-99.

Fichero/archivo: pctsSvc.exe
Nombre del proceso/tarea: PC Tools Security Service

El proceso pctsSvc.exe está relacionado al servicio PC Tools Spyware Doctor. Es un servicio instalado por la herramienta Spyware Doctor o también PC Tools Internet Security, y se encarga de escanear la computadora en búsqueda de espías. El proceso está activo cuando manualmente realizamos un escaneo o cuando se enciende un escaneo automático.

Si consume más recursos de los que está dispuesto a soportar, desinstale el programa e instale algún otro antiespías.

Este fichero suele ubicarse en:
C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\pctsSvc.exe
C:\Archivos de programa\PC Tools Internet Security\pctsSvc.exe

Este proceso se inicia junto con Windows por el servicio de nombre PC Tools Security Service (sdCoreService).

En cuanto a fotos, información y demás, se me ocurren dos cosas, o las borras todas y así no fisgonearán, o sí, pero no encontrarán nada a la vista, o metes todo en una carpeta codificada, para poder entrar con clave, y así no podrán entrar, aunque es un poco complicado, más que nada que nunca lo he hecho y no sé como va, peso es cuestión de buscar en google.
Ya me contarás. Suerte

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Windows XP, y el SpyDoctor comprado biggrin;-) , si le doy a finalizar me sale una nota paso de ella o la puedo liar si continuo ? Un saludo

Reacciones
0
BM3W;7664467 dijo:
Windows XP, y el SpyDoctor comprado biggrin;-) , si le doy a finalizar me sale una nota paso de ella o la puedo liar si continuo ? Un saludo

Se me había olvidado pasar por aquí !! #-o

Xp y Spydoctor, ok.
Referente a la lista de CNTRL+ALT+SUPR, parece indicar que todo está bien.
Te fue lento de repente de un día para otro o des/instalaste algún programa/aplicación?¿
Has vaciado/borrado la carpeta TEMP?¿ Archivos temporales de internet?¿
Has descartado virus y/o troyanos ?¿ A mí me acaba de detectar unos cuantos con el Superantispyware.
Si has hecho todo esto, a lo mejor podría ser por falta de memoria virtual, que se regula...no me acuerdo donde....Ya sé, botón derecho MI PC, propiedades,opciones avanzadas, rendimiento, configuración, opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar, igual metiendo más, solucionas el problema.
SI todo esto no va, solo veo el formateo como solución.
Ya me cuentas.
Un saludo

Reacciones
0
Si le das a cerrar el SPydoctor, lo único que haces es que no funcione, nada más. Si fuera otra aplicación más importante o del propio Windows es posible que se volviera inestable, pero por esto no

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Acidxl47;7681373 dijo:
Si le das a cerrar el SPydoctor, lo único que haces es que no funcione, nada más. Si fuera otra aplicación más importante o del propio Windows es posible que se volviera inestable, pero por esto no
-
de momento el SpyDoctor esta cerrado y le doy una pasada pero manualmente a ver k tal :ang: archivos temporales eliminados y puse un programa de limpieza TuneUp :-k a ver como va, te comento ok, MUCHAS gracias Saludos :ang: