Limpiar el coche en la calle

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por noguero, 1 Feb 2014.

  1. noguero

    noguero En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    madrid
    Buenos días! Veréis, hasta hace unos meses vivía en un chalet, donde podía lavar el coche sin problemas. Pero ahora me he mudado a un piso y, por desgracia y como es obvio, no puedo lavar mi coche a mano en el garaje comunitario.

    Quería saber si sabéis de algún sitio donde pueda ir con mis cubos y "herramientas" a lavar mi coche con mis productos? No hay problema porque no haya un grifo porque ya me he agenciado un 3 de garrafas de 5 litros cada una para esto.

    Gracias por adelantado

    Edito: vivo en Madrid, dato importante jeje
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    En la calle esta prohibido,con multa.
    Supongo que en algun lavadero ,te podran dejar que lo hagas,siempre que uses sus lanzas

    Un saludo
     
  3. Rolme27

    Rolme27 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Yo lo lavo siempre con lanzas en elefante azul y cuando ya esta demasiado sucio , me dejan unos cubos y saco todo mi arsenal
     
  4. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Pues yo hoy estuve en un elefante azul, pensaba usar las lanzas y mis cubos, pero no me dejaban sacar el cubo, así que me he ido. Pensaba que en el elefante azul podría lavarlo a mano sin problemas, por lo que había leído en el foro y la gente recomendaba, pero he visto que es como los autolavados de cualquier gasolinera, no tienen nada de especial.
     
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a un lavadero normal y corriente de gasolinera, con un recipiente para llenar de agua y meter el jabon y la esponja, y nunca me han dicho nada. A ver, lo aclaro con lanza, lo lavo a esponja y lo aclaro otra vez a lanza, y lo seco tambien ahi dentro si no hay nadie esperando. Si hay cola lo saco mojado y lo seco donde no moleste.

    Entiendo que llamen la atencion si ocupas el box una hora con gente esperando, pero por usar un cubo para echar el jabon y la esponja...son ganas de tocar los cataplines, la verdad.
     
    A ALBER POWER le gusta esto.
  6. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    pues yo flipo con el hilo.
    ya me recorri unos cuantos paises y mi metodo es siempre el mismo y nunca me llamaron la atencion,y si me la llaman algun dia no vuelvo.
    me llevo mis2cubos y bastantes botellas de agua llenas de casa.
    le doy con la lanza,lo lavo a mano y vuelvo a aclararlo con la lanza.
    para secarlo y ponerme de pijoteo lo aparco alli al lado donde vea que no molesto.

    si me dices que te pasas2horas en el box con gente esperando aun puedo entenderlo,pero no poder sacar un cubo?!?!
     
  7. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Yo vivo cerca de la plaza Fernández Ladreda y siempre iba al elefante azul, ya he cambiado de lugar. No es que saque cubos e historias pero si que me gusta secarlo a la sombra.

    Lo mejor es alejarte un poco del centro. Busca un lavadero donde no haya mucha afluencia de gente y que por lo menos las lanzas duren un tiempo......Allí podrás estar tranquilo más tiempo.
     
  8. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Gracias chicos, es lo que hice, busqué una gasolinera a las 15h y no había nadie, así que a lavar tranquilamente.
     
  9. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    És como lo hago yo, lanza para aclarar, cubos y guante y al final otro aclarado, luego lo saco de ahí lo aparco a la sombra y lo seco. En el efelante azul no dejan utilizar cubos, y además no me gusta, tiene poca presion, en el elefante solo utilizo la aspiradora por que va con la llave esa de recargar y sale más economico.
     
    A jali le gusta esto.
  10. josetefuenla

    josetefuenla En Practicas

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d touring
    En LEGANES cerca de tiendas aurgi (calle rey pastor) hay una ballena azul que (que viene siendo como un elefante pero más grande vive en el mar y no tiene colmillos) ahí no hay problema de nada...es muy grande y te dejan hasta pernoctar si se tercia...
    Yo hace que no voy pues lo lavo en el curro que por la noche y los findes son aburriditos...
     
    Última edición: 7 Jun 2014
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Hay q buscar uno q no tenga mucha afluencia.. yo lo mojo con lanza, luego saco mi cubo,mi guante y mi champu y lo enjabono bien...tambien pongo el limpiallantas o iron x segun proceda, despues aclaro con lamza y saco el coche del box para secarlo a la sombra y aplicar los productos q toque, sellante,cera , cistales fon stoner y demas historias, luego paso por el aspirador y vuelvo a la sombra para darle d dentro fon apc y shine supreme...

    Total tres horitas y 4 euritos...asi cada 15 dias...

    si hay mucha gente me abstengo del guante...lavo con lanza,pongo limpiallantas y lo demas todo igual.
     
    A Angel 530 le gusta esto.

Compartir esta página