C
carlinhos
Invitado
como puedo limpiar el motor superficialmente???
sino me equivoco el producto es el siguiente: 83120026958. SAludosBRANQUIAS-M3 dijo:Pues hay un producto muy bueno de BMW..lo rocías y aclaras con agua a presión..queda de cine..
no encuentro esa referencia en los productos de limpieza de bmw, solo la que he puesto yo anteriormente arriba. Es de última generacion?:tonqe SAludosBRANQUIAS-M3 dijo:Sorry...olvidé poner la referencia,,...gracias joanmoher..aunque me refería al 83129407873 "agente de limpieza para el motor".
no me has respondido al post que hay mas arriba de este foro, sobre las referencias. SaludosAqua Auto Spa dijo:Si es diesel, no hay problema!! Si es gasolina, es posible, sólo posible aunque improbable que no arranque debido a humedad en el distribuidor.
Te puedo aconsejar el 1Z Universal Reiniger & Gerush absorber.... para limpiarlo sin necesidad de usar agua, yo lo uso, y es ideal si el motor no está excesivamente sucio como mantenimiento.
Si está muy grasiento y/o sucio deberás usar un desengrasante específico + agua a presion..