Limpiar faros por dentro 320 ´99

leoper

Baneado
Baneado
Buenas !

Le acabo de poner a mi 320 del 99 los intermitentes delanteros nuevos.
El caso es que son transparentes completamente y al comparar con el cristal de los faros me he dao cuenta d q están sucios por dentro.
Alguien me dice cual es la manera para desmontar y limpiar este cristal por dentro ?

gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Levanta las 4 pestañas de plástico...
mont3.jpg

Quita la pieza de plástico que hay debajo del faro. Va cogida con 3 pestañas
mont4.jpg

Esto ha sido para abrir boca, jajajaja!
Para más información, pincha el siguiente link, de la web de nuestro amigo Katraska...
http://usuarios.lycos.es/katraska/montaje.htm
;-)

MiniYo

Forista
Una cosa más: Si tienes lavafaros es necesario extraerlos para poder quitar la pieza que va debajo del faro. Los lavafaros salen a presión (tirar con cuidado de la pieza hasta que se separe del "macarrón").

¡¡¡OJO!!! Al quitar el lavafaros el agua del depósito del limpia se vacía por los tubos. Tener a mano un taponcillo para taponar los tubos al extraer la pieza o recoger con un cubo el líquido lavaparabrisas.

leoper

Baneado
Baneado
OK !!

muchas gracias a todos
a ver si el tiempo lo permite ( hace un frio de cojo****es), y me pongo al tema

saludos

drstein

Forista
Me gustaría leer las opiniones de los que lo hayan hecho, con sus consejos y problemas. Los mios están guarrísimos y quiero hacerlo. Pero como siempre me quiero asegurar muy bien antes, soy el mañanzas number one.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues como dice MiniYo, agua y jabón, y mucho cuidado que se arañan con mirarlos! Un trapo suave, y poquito más... ;-)

B

Bond

Guest
Pero por que son tan malos? he vistro otros modelos con +10 años y como nuevos. Los mios estan todos erosionados por golpecitos y no se va nada...(?)

ClNa + U2

marino

En Practicas
lavafaros

hola quiciera q alguien me ayude y me diga como desconertar los lavafaros... muchas gracias

R

RUBEN 320D

Guest
:wink:
Buenas !

Le acabo de poner a mi 320 del 99 los intermitentes delanteros nuevos.
El caso es que son transparentes completamente y al comparar con el cristal de los faros me he dao cuenta d q están sucios por dentro.
Alguien me dice cual es la manera para desmontar y limpiar este cristal por dentro ?

gracias
leo, juer, no me digas que nosabes desmontar el faro? pero es que tu no tienes las ojos de angel en el coche?
sds. ok, no habia visot la fecha, jajajajajaj