Limpiar filtro de particulas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ovidiu.C, 3 Feb 2012.

  1. Ovidiu.C

    Ovidiu.C Guest

    hola a todos los foreros . os cuanto mi experiencia casera con un filtro de particulas que se puede limpiar de forma casera y va de lujo . todo me costo 326 euros . en vez de pagar 2300 por uno nuevo . mi coche es un e 60 del 07/2007 un 525d 197 cv . me salia un mensaje del filtro de particulas que estava intentando regenerarse . posible contiunar el dia . posible perdida de potencia o algo parecido . era en ingles . lleve el coche al taller me han intentado forzar la regeneracion de todas las maneras en caretera etc . pero el filtro estava muy obstruydo . no avia manera . hable con el de recepcion que me dijo que hay que camiarlo y le dije que me lo desmonten ellos y lo limpio yo y luego que me lo vuelvan a montar ese mismo . echo . lo han desmontado y lo limpie en un lavado de coches con agua a presion con alcool para quemar de los cinos . y limpia llantas . luego en mi bañera en casa con agua caliente . lo he soplado con ayre luego en la gasolinera para que salga todo el agua . y se quedo como nuevo . con una camerqa de bicucleta cortada en un lado atada con alambre y en el otro metida en el filtro con un collar de alambre para que no salga el ayre . y por la valvula le meti ayre en la misma gasolinera donde el lavado de coches . salio todo el agua . luego por la noche lo seque bien con una estufa durante toda la noche . el dia siguente lo lleve me lo han montado me han reprogramado el software me han puesto idioma español y me cambiaron tambien unas juntas del intercooler todo diagnostico incluido con 326 euros . de lujo para la economia . el coche funciona otra ves con mi filtro como nuevo . gracias a guernierii de san pedro de alcantara . marbella y a mikael . mi coreo foreros para mas informacion gutty_ro@hotmail.com y un consejo limpiarlo vosotros mismos de forma casera funciona de maravilla y no pagar 2300 euros por uno nuevo . saludos .:dan:
     
  2. Ovidiu.C

    Ovidiu.C Guest

    perdonen las faltas de ortografia soy rumano .
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por la forma que comentas es como algún conocido, con HDI de Peugeot, lo ha limpiado.
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena si te ha servido la limpieza compañero, yo no me atrevería.

    En el mercado hay unos aditivos que funcionan muy bien para el FAP, asi como filtros enteros en ebay, seminuevos a muy buen precio.

    sds
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
  6. Javierviper

    Javierviper Guest

    +1 Actualmente hay aditivos muy buenos como por ejemplo este Xenum In&out cleaner. Información y venta que seguramente evite en la mayoría de los casos el desmontar y si a las malas no funciona... bueno, por lo menos has limpiado otras partes del motor.

    De todas formas felicidades, por que te has ahorrado un montón de dinero con respecto de haber hecho caso al concesionario.
     
  7. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    que pasada..2300 euros,puff
     

Compartir esta página