Limpiar inyectores 118d

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
¿ Qué producto usais para limpiar los inyectores ? Nunca le he echado ningun producto y ultimamente se de varios casos de conocidos ( no son bmw ) que se les han jodido y los mecanicos les han dicho que si les hubieran echado algun limpiador no hubieran tenido ese problema, a parte de no dejar nunca el coche en la reserva...

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Me interesa el tema.

Me ofrecen limpiar el sistema de admisión (incluido inyectores) por 110€ con un líquido y una máquina que lo va metiendo por el filtro.
Pero no sé si esto es la panacea como me cuentan en el trabajo, ya que en teoría se nota en la aceleración, retención del coche al reducir, consumo... y no sé si me están vendiendo la moto o me basta con un spray y hacerlo yo en el garaje...

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Me interesa el tema.

Me ofrecen limpiar el sistema de admisión (incluido inyectores) por 110€ con un líquido y una máquina que lo va metiendo por el filtro.
Pero no sé si esto es la panacea como me cuentan en el trabajo, ya que en teoría se nota en la aceleración, retención del coche al reducir, consumo... y no sé si me están vendiendo la moto o me basta con un spray y hacerlo yo en el garaje...

Creo ( no estoy para nada seguro ) que eso que te ofrecen es como comprar tu un producto ( cuestan como 50 euros mas o menos ) y echarselo tu mismo... para hacerlo "bien" deben quitarte los inyectores y limpiarlos a fondo y el coste es casi como cambiarlos si se te rompen...

A ver si algun forero nos da algo mas de luz y nos dice que producto va bien para echarselo nosotros mismos como medida de protección, y sobretodo nada de dejar el coche en la reserva que es como mas sufren los inyectores al parecer.