Limpiar las llantas

• Iniciador del tema gaspus
  • Fecha de inicio
G

gaspus

Invitado
Hola!
me gustaría leer sobre la limpieza de las llantas, a ver cómo hacerlo por la parte interior, porque al caminar, hasta que se secan, me salen unos churretes negros hacia la periferia. Saludos.

P

pejotilla

Invitado
estamos en las mismas, encima en mi caso, que son blancas imaginate, estoy hasta las narices de las llantas blancas y el coche solo tiene 2 meses, empiezo a pensar que me he equivocado, y eso que me encantga esteticamente pero...,

el problema es que no se si o habeis fijado, pero cuando veo unas llantas sucias por mucho que este el coche limpio, da sensacion de suciedad general, nos e es una opinion,

a mi en la gasolinera cunaod compre el limpia llantas SONAX, quie por cierto fue el dia que mejor me quedaron, habia un señor que me dijo que antes que productos las limpiase a mano y a poder ser en semi seco, para que esos churretes no saliesen, es decir, limpias el coche, haces una prelimpieza de las llantas para quitar lo gordo, luego secas todo y vuelves a limpiar las llantas en profundidadd, de esta manera los churretes ya no saldrian,

saludos,

E

eSSSe

Invitado
Tambien una buenas balatas ayudan mucho a no soltar el polvito negro que las mancha...