Limpiar marco puerta (colocacion cd´s)

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenas,

No se si alguno mas le pasa pero a mi a veces sobre todo cuando no puedes abrir bien la puerta pues das (sin querer) en el "marco" de la puerta por asi decirlo donde se colocan los cd´s pero por la parte de que nostros tenemos dentro del coche pues bueno esas manchas se van marcando como "rayas" que despues no salen con ningun limpiasalpicaderos y a mi personalmente no me gustan, es mas me molestan. Alguien me podria ayudar para saber como se podrian quitar esas marquitas?

Gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
supongo que te refieres a los rozes de los zapatos con los plasticos interiores de la puerta.......eso se soluciona con algun disolvente o incluso el detailer del foro las quitaba con goma de borrar y no es coña.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Yo con el APC me sale, eso si lo hago todos los findes, no lo dejo secar, y mi interior es beidge

Txabito

Forista
Reacciones
2
bubujita;7891420 dijo:
supongo que te refieres a los rozes de los zapatos con los plasticos interiores de la puerta.......eso se soluciona con algun disolvente o incluso el detailer del foro las quitaba con goma de borrar y no es coña.
A eso me referia si señor, me imagino que la goma de borrar, sera la tipica milan de toda la vida que llevavamos al colegio no?

Probara porque esas marcas no me gustan nada encima parece que llevas el coche sucio.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Que es APC me imagino que sera una marca de limpia salpicaderos no?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Txabito;7894524 dijo:
Que es APC me imagino que sera una marca de limpia salpicaderos no?
es un limpiador multiusos...pero yo en trabajajito en un coche beige solo salieron con acrysol....