A
alber_13
Invitado
pufff, yo si la mangera de agua tiene mucha presion no se si me fiaria mucho, si lo haces a distancia pulverizandolo solamentre igual si, de todas formas ya nos contaras que tal, suerte.
Editadofer316;4990046 dijo:No hay ningun problema,yo lo hago habitualmente en todo tipo de BMW.
Hay que tener algun cuidado especial con partes tipo alternador o motor de arranque?fer316;4990046 dijo:No hay ningun problema,yo lo hago habitualmente en todo tipo de BMW.
Berni1978;4996363 dijo:doy fe de ello. Lo acabo de limpiar hace un ratin, he puesto la lanza a una distacia un poco mayor de esos 40-50 cms y he pulverizado solo con agua... queda de lujo!! nunca habia visto el motor tan limpio!!!
hahaha
Mois_03;4996959 dijo:Hay que tener algun cuidado especial con partes tipo alternador o motor de arranque?
castell;4997678 dijo:yo lo hacia muy repetidamente en un megan de gasolina que tube y ningun problema ...pero este no me fiaba pero despues de que fer diga que ningun problema lo intentare ...un saludo
no hay ningun problema en darle a las cajas electricas ni nada no compañero?????tambien queria preguntarte que si le quito la tapa de arriba para que se vea mejor el motor no ??????(preguntilla tonta )SkolgeaR;4998472 dijo:Ya verás lo bien que se te queda ;-)
Mois_03;4996959 dijo:Hay que tener algun cuidado especial con partes tipo alternador o motor de arranque?
SkolgeaR;4997138 dijo:Simplemente no insistir mucho en algunas partes por si acaso, pero que vamos, no pasa nada y se queda de arte ... ;-)
{FliTteR};4999052 dijo:metele tambien un pokito de kh7 y dejalo actuar. vas lavando el coche... le das kh7 y a los 2 minutos le das con el agua. queda perfect.
fer316;4999683 dijo:
Nosotros lo preferimos en frio,pero mas que nada porque el agua al pegar en el motor caliente se levanta una humareda que no nos deja verla suciedad/aceite.johnymaracas;5002531 dijo:y con el motor frio o caliente???en marcha o parado???estoy por darle una pasadilla porque lo tengo bastante suciete
johnymaracas;5002531 dijo:y con el motor frio o caliente???en marcha o parado???estoy por darle una pasadilla porque lo tengo bastante suciete
Hombre,el alternador con dar una pasadita por encima ya vale,no hace falta taparlo,eso si,tampoco le deis durate mucho tiempo seguido,nosotros pasamos rapido por encima y listo,ya os digo,de momento ninguno ha muerto...bigfoot_;5003141 dijo:RESUMIENDO:
da igual frio que caliente.
da igual marcha o parado
tapar alternador y motor de arranque y punto.
Algo mas?
Barbinski;5004619 dijo:Pues yo nunca he limpiado el motor, todavía se distinguen ciertas partes a pesar de la porquería acumulada...:twitcy: