kendall alvarez
Forista
- Reacciones
- 6
Es posible limpiar todo lo que se encuentra debajo del maletero??? si es posible, me podriais decir como??? GRacias
Es posible limpiar todo lo que se encuentra debajo del maletero??? si es posible, me podriais decir como??? GRacias
Branquias, oye perdona x preguntar tanto, pero mañana tengo que ir al conce y voi a pedir productos de limpieza, me podrias decir que debo comprar para lavar y encerar? me recomiendas autopolitur? para aplicarlo y eliminarlo que necesito?
pos tráemelo y asi practico con el tuyo antes de meterle mano al mio,jeje, pos algun dia estaria ben hacer una miniquedada por estos lares, que siempre se hacen por España adelante pero en nuestra zona ná de ná. El tuyo tampoco se queda atrás eh
Así es.:wink:es decir las de pelo largo valen para secar, aplicar cera o autopolitur y quitar cera o autopolitur, y las de pelo corto para limpiar el polvo del interior del coche, es asi? nosé xq pero yo crei que seria al revés.
al final vas a ir ala kedada en villagarcia ¿?¿ me gustaria mucho ver tu coche.si te animas a ir podemos ir juntos para alla SDS
:wink: