user_2605.1450
Archivado
- Modelo
- 330d
- Reacciones
- 800
buenas.pues haber, nunca e limpiado el motor de mi coche,unicamente las tapaderas con trapito y ya esta.
pero me gustaria darle un limpio a fondo con algun producto.
tambien,tengo una pequeña fuga de aceite,es muy poca,pero que lleva asi ya mucho tiempo,la verdad no es preocupante,pero me gustaria subsanarla,mas o menos proviene de la junta torica de la bomba de vacio.
ahora me asaltan varias dudas:
de que manera podria darle un lavado completo? incluyendo todos los bajos del coche,carter y demas.
la historia de siempre,podria haber algun problema despues con algun componente electronico?
se que lo conveniente es tapar el alternador,algo mas a tener en cuenta?
el coche es un 330d e46.
pd: lo pongo en el general por el tema de lo que vea mas gente,ademas de que dudo que difiera mucho de un modelo,por ejmpl 330d a 530d,etc
pero me gustaria darle un limpio a fondo con algun producto.
tambien,tengo una pequeña fuga de aceite,es muy poca,pero que lleva asi ya mucho tiempo,la verdad no es preocupante,pero me gustaria subsanarla,mas o menos proviene de la junta torica de la bomba de vacio.
ahora me asaltan varias dudas:
de que manera podria darle un lavado completo? incluyendo todos los bajos del coche,carter y demas.
la historia de siempre,podria haber algun problema despues con algun componente electronico?
se que lo conveniente es tapar el alternador,algo mas a tener en cuenta?
el coche es un 330d e46.
pd: lo pongo en el general por el tema de lo que vea mas gente,ademas de que dudo que difiera mucho de un modelo,por ejmpl 330d a 530d,etc