Duda Limpiar pantalla tactil

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Buenas una pregunta, tengo pensado ponerle un cristal templado, ya pedido,
(https://a.aliexpress.com/_EGwxnvB)
a la pantalla gps tactil mi pantalla esté llena de
polvo para limpiarla para instalarla he pensado en pasar un soplador para quitar la mayoría de polvo y luego pasar una microfibra humedecida en agua y luego secarla con la otra parte de la microfibra seca y ya instalarlo
¿Sería correcta la limpieza para no rayarla?
Pregunto antes de que la pueda liarla como raye el velocímetro limpiandolo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.167
Tienes que darle sueve sin hacer presión .. más movimiento menos presión .

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835
Suelen venir unas toallitas húmeda y secas específicas para montar esos cristales.

Última edición:

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Suelen venir unas toallitas húmeda y sec específicas para montar esos cristales.
Si, pero no me fió yo que raye la pantalla la toallita humedad que viene, el secado lo haré con una micro fibra nueva
Con estas en concreto
https://a.aliexpress.com/_EHUD02V
Nose si serán las mejores he comprado 3 a 2-3€ ya compre unas iguales para secar el coche y parecen buenas

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835
Si, pero no me fió yo que raye la pantalla la toallita humedad que viene, el secado lo haré con una micro fibra nueva
Con estas en concreto
Nose si serán las mejores he comprado 3 a 2-3€ ya compre unas iguales para secar el coche y parecen buenas
Me fío más de que una toallita de papel húmeda no raye la pantalla que una micro fibra de AliExpress

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
Con estas en concreto

No sé yo la calidad de esas toallas, pero si no aplicas un producto, rayarás igual. Aunque estas pantallas son bastante resistentes (la mía está impoluta, todo lo contrario al cuadro...

Yo uso limpiacristales del coche y los entendidos inciden en que el producto debe 'lubricar' y la toalla pasar suavemente. Y si no hay pegotes, no es necesario hacer ningún tipo de presión.

Echa un ojo a maesaldetailer, por ejemplo, a ver si encuentras algo :)

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Me fío más de que una toallita de papel húmeda no raye la pantalla que una micro fibra de AliExpress
El protector lo compré en aliexpres pq amazon tenía uno y no encaja bien según he visto comentarios y las microfibra compré ya unas y son súper suave si veo que son de mala calidad usaré otra

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Suelen venir unas toallitas húmeda y secas específicas para montar esos cristales.

Hazlo con las gamuzas para limpiar las gafas.

No sé yo la calidad de esas toallas, pero si no aplicas un producto, rayarás igual. Aunque estas pantallas son bastante resistentes (la mía está impoluta, todo lo contrario al cuadro...

Yo uso limpiacristales del coche y los entendidos inciden en que el producto debe 'lubricar' y la toalla pasar suavemente. Y si no hay pegotes, no es necesario hacer ningún tipo de presión.

Echa un ojo a maesaldetailer, por ejemplo, a ver si encuentras algo :)
He pensado visto lo visto usar este producto para limpiarlo como lo veis?
https://amzn.eu/d/iFTM9PR
Pone para pantalla pero no especifica si la de coche
¿Estaría bien?

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
pues no sé decirte.supongo que no irá mal, aunque pinta ser un 'limpia gafas' y su gamuza.

yo uso un limpiacristales específico para el coche
¿Algún enlace de amazon?, no, pone limpia pantallas y GPS y según veo en los comentarios va bien para pantalla de los coches

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
yo es que limpieza coche, en https://www.maesaldetailer.es/ en Amazon compro entre nada y menos, a parte de que suele ser más caro salvo ofertas puntuales
Claro esa es la cosa yo solo compro amazon pero vamos el enlace que te he pasado no debería ser malo para la pantalla. En comentarios he visto que lo usan mucho para pantalla de coche y más vale eso que agua jakaja
No crees o si sabes alguno por amazon
Gracias y feliz año nuevo

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Según pone, es específico para pantallas táctiles, debería servir.
Perfecto, ya lo he comprado lo que pasa es que el producto proporciona una capa antiestatica nose si al limpiarlo con eso y luego poner el cristal templado será malo o afectará en la instalación del cristal ¿o no tiene nada que ver?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.270
Perfecto, ya lo he comprado lo que pasa es que el producto proporciona una capa antiestatica nose si al limpiarlo con eso y luego poner el cristal templado será malo o afectará en la instalación del cristal ¿o no tiene nada que ver?

Yo creo que no.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.532
Claro esa es la cosa yo solo compro amazon pero vamos el enlace que te he pasado no debería ser malo para la pantalla. En comentarios he visto que lo usan mucho para pantalla de coche y más vale eso que agua jakaja
No crees o si sabes alguno por amazon
Gracias y feliz año nuevo

no sé por Amazon. lo siento. en las gasolineras también hay productos de limpieza cargados de siliconas para dar falso brilli brilli de nuevo.

si el que indicas pone 'para pantallas táctiles' y las valoraciones son buenas, pues entonces no pinta que haya problema.