Limpiar salpicadero

jorgechemaka

Forista
Reacciones
4
¿Con que limpiais el salpicadero?
Estoy buscando algo que lo deje brillante pero no aceitoso, para que se le pege toda la mierda a los dos dias

Algo para recuperarle el brillo

talofito

En Practicas
Reacciones
0

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Los productos de Meguiar´s van muy bien.Tambien los de armorall tienen unas toallitas que lo dejan limpio y no queda aceitoso.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.128
talofito;5797787 dijo:
Hola vecino, lo suyo es que primero limpiaras el salpicadero con un APC y luego hay varios productos con y sin brillo.

Einszett Cockpit Premium 500 no tiene brillo y es bueno.

Einszett TiefenPfleger acondiciona muy bien cuando el salpicadero tiene tiempo y ha perido color y con proteccion UV.

Meguiar's Quik Interior Detailer este lo he probado y me ha gustado mucho.

Mothers Protectant otro mas.

Tu eliges.s2.

El cockpit es acabado mate.

Los otros dejan un poco de brillo,

Aunque el acabado también varía dependiendo del material del sapilcadero. Por ejemplo, en mi Golf tiefen y protectant dejan brillo, en cambio en el 530 el acabado es similar al natural look que debería ser mate..

malexandre

Forista
Reacciones
28
Alguno de vosotros sabe si existe algun producto para devolver el color del salpicadoro, ya que con el paso del tiempo y las rozaduras diarias se va perdiendo el color en algunaz zonas.

Gracias

M

maikelekiam

Invitado
jorgechemaka;5797189 dijo:
¿Con que limpiais el salpicadero?
Estoy buscando algo que lo deje brillante pero no aceitoso, para que se le pege toda la mierda a los dos dias

Algo para recuperarle el brillo

Prueba el de BMW, no te arrepentiras ;-)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804

Este es el producto que yo utilizo desde que tengo el BM y te puedo decir que es lo mejor que he probado.

Un saludo:wink:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo uso el laquer para limpiar y natural look para acondicionar......da un brillo satinado....no grasiento