J
Jumper
Invitado
buenos dias...
que me recomendais para limpiar la tapiceria?
que me recomendais para limpiar la tapiceria?
o'mine dijo:Depende del tipo de suciedad que tenga![]()
text dijo:Compra el limpiador para interiores de bmw. 83 12 9 407 876.
A mi me ha ido de lujo. Tuve unas manchas en los asientos que no salian con nada...mi hija dejó caer algún tipo de bebida. Con este producto se fueron como por arte de magia. Eso sí, tuve que darle 2 o 3 veces y frotando con una esponja suave....
Prohibe comer o beber en tu coche...que eso hay muchos capullos...yo a tu amiguete le habría cortado las pelotas.......
Sl2.
text dijo:No recuerdo cuanto me costó.....pero vamos , barato.....sin problema, creo que menos de 10€.
Isdinium dijo:El limpiador de interiores de BMW es cojonudo. Quita hasta las manchas de vino de la moqueta. Lo unico que limpia tan bien que se notara lo de alrededor si esta un poco sucio.
hombre ya que te pones... donde dices que va a estar limpiandolo ....Jumper dijo:hombre ya que me pongo, limpio la tapiceria entera, y el techo!
juaner dijo:hombre ya que te pones... donde dices que va a estar limpiandolo ....![]()
Un champu y un acondicionador, y si hace viento un poco de gominilla.Jumper dijo:en rivas... hay un sitio muy tranquilito para limpiarlo a mano. :mus-
Por cierto me recomendais que le eche cera, o solamente con el champu de BMW tiene suficiente.
Isdinium dijo:Un champu y un acondicionador, y si hace viento un poco de gominilla.![]()
![]()
Cuidadin con el techo que se puede desprender es muy fragil en ese sentido;-)Jumper dijo:hombre ya que me pongo, limpio la tapiceria entera, y el techo!
ElTorpedo dijo:Cuidadin con el techo que se puede desprender es muy fragil en ese sentido;-)
Si no limpias la tapiceria... A ver si te van a salir champiñones!!!![]()
![]()
Exactotext dijo:Compra el limpiador para interiores de bmw. 83 12 9 407 876.
A mi me ha ido de lujo. Tuve unas manchas en los asientos que no salian con nada...mi hija dejó caer algún tipo de bebida. Con este producto se fueron como por arte de magia. Eso sí, tuve que darle 2 o 3 veces y frotando con una esponja suave....
Prohibe comer o beber en tu coche...que eso hay muchos capullos...yo a tu amiguete le habría cortado las pelotas.......
Sl2.
juaner dijo:hombre ya que te pones... donde dices que va a estar limpiandolo ....![]()
Que cabr*n, será perro!!
dejé k se secara y le di con espuma seca , ideal para tapicerias, alfombrillas y moquetas, la verda esque no me lo kito del todo porque el chocolate habia cuajado como cuando t haces un colacao y lo dejas reposar todo al fondo, pero me kitó gran parte, para lo demas cebralin de la ropa ;-)Txokolate de Jumper??LON dijo:xD a mi me paso algo parecido, solo k en vez de cerveza el capuyo d mi amigo me dejó un batido de chocolate tumbado en el coche semi abierto .. cuando volví al coche tenia un pastel impresionante en los asientos traserosdejé k se secara y le di con espuma seca , ideal para tapicerias, alfombrillas y moquetas, la verda esque no me lo kito del todo porque el chocolate habia cuajado como cuando t haces un colacao y lo dejas reposar todo al fondo, pero me kitó gran parte, para lo demas cebralin de la ropa ;-)
Jumper dijo:...NO obstante, adquiriré el limpiador de BMW para el remate final!
peptoni dijo:Yo a quien remataba es a tu amigo :bash: :bash: :bash:
oscar_val dijo:¿Pues a quien ibas a subir en el coche,que tenias tanta prisa por limpiarlo?,anda que no te podias haber esperado a hoy,el de bmw va muy bien,salu2
no me gusta tener el coche sucio [-X
luego facilmente se le pierde el respeto y lo llevas sucio siempre!
Un champu y un acondicionador, y si hace viento un poco de gominilla.![]()
![]()