Avería Limpias Locos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AdrianFb, 9 Oct 2019.

  1. AdrianFb

    AdrianFb En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    530d e60
    Hola,

    A raíz de un problema con los asientos eléctricos, me surgió una nueva avería y mas gorda.

    Comprobando los fusibles, en base al esquema eléctrico que tenia, me faltaban fusibles en la caja entonces los he conectado. Fallo enorme mio, que no he tomado nota de cuales faltaban y cuales he instalado y ahora el coche va loco.

    El cierre centralizado de la parte delantera no funciona mientras que los de atrás si. El limpiaparabrisas funciona todo el tiempo y salta el mensaje de "Limpiaparabrisas perturbado". Las ventanillas delanteras no bajan.

    Es como si las dos puertas delanteras no tengan corriente. He comprobado los fusibles de esas funciones y todos están bien.

    Como puedo solucionar esto? A alguien le paso algo igual?

    Si lo llevo al taller serán capaces de diagnosticar que es lo que esta fallando?

    Y para finalizar, me gustaría saber si existe un grupo de Whatsapp del e60 ya que seria mucho mas directa la comunicación.

    **Gracias a todos por vuestros comentarios de antemano**
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.019
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Grupo de e60 hay, pero eso no quiere decir que ellos estén al día con estas cosas.

    Necesitas un diagnóstico con ISTA y poner en su sitio el módulo de luces. Si es que no está fundida una parte de el.

    Los fusibles que no tenías y estaban instalados en la caja de fusibles de que son
     
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Lo siento compi , vaya locura. Suerte
     
  4. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Creo que si supiésemos el equipamiento que tienes y mirando las cajas de fusibles de nuestros coches, podríamos hacernos una idea de que fusibles te sobran
     
  5. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea un problema de fusibles, si no de algún módulo que está defectuoso y perturba el bus de comunicación, por ello los limpias están perturbados.
    Si pones fusibles de más no hay ningún problema, por que la ubicación de un fusible libre no trae el cable de salida, por lo que no hace nada, ahora bien si te falta alguno si puede ser la causa de tu problema, por ello pierdes la comunicación.

    Revisa todos los fusibles que falta, verifica que en su ubicación tenga dos conectores pines, si lo tienes mira el calibre del fusible y pon uno.

    Lo ideal sería hacer un diagnóstico pata ver cuál es el causante de la perturbación del bus.

    Un saludo,
    www.resinacarservice.es
     

Compartir esta página