CopiónPGG;6120144 dijo:El otro dia le puse yo al mia las Bosch. Ref 539. Precio: creo que unos 35€.
Pues claro, hoy los repuestos, la mayoría son meros intermediarios, y lo que no se consume diariamente, te lo piden y al día siguiente lo tienes.polofreio;6120409 dijo:Pues yo voy a todos los repuestos y la referencia que les da el catalogo segun mi coche y año... no encajan con los mios. En todos lados me dicen que mi la cogida de mis limpias es algo especial. Y en todos lados las tengo que encargar. Os pasa?
Para aprovechar al máximo la superficie a limpiar. Debido a la posición física de los brazos a la hora de hacer el barrido, cada uno tiene sus limitaciones en el largo del limpia.indio78;6120518 dijo:Porque uno tiene 650 mm y el otro 550 mm...
Manol;6120418 dijo:Pues claro, hoy los repuestos, la mayoría son meros intermediarios, y lo que no se consume diariamente, te lo piden y al día siguiente lo tienes.
Maxime cuando son repuestos raros (cogida de nuestros limpias), que no se vende todos los días.