limpieza cara interior faros

borjatf

En Practicas
Reacciones
1
hola gente,el problema es que hoy mirando los faros delanteros,me he dado cuenta que el interior de los faros está sucio,c**o mini arañazos,me gustaría saber cuál es el procedimiento que debo de llevar para quitar los faros y qué producto utilizar para intentar disimularlos.
un saludo a todos y gracias!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La etiqueta [Brico/Manual] es para cuando das una solución o haces tú un manual, no para cuando lo pides. Como muchísimo pon duda o avería.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
buenas, primero de todo edita el titulo ya que esto no es ningun brico o manual....

Acceder al interior de los faros es bastante dificil ya que debes quitarlos calentar el exterior y despegarlos y luego depende si son xenon o normales pues desmontar el interior del faro y ya una vez todo desmontado pues el procedimiento seria pulir los arañazos, pero nose yo si merece la pena arriesgarte a que queden mal sellados y luego entre agua y demas problemas que pueden surgir en el proceso

PD: con que pongas un solo hilo sobra no hay necesidad de ponerlo en los dos sub-foros

un saludo!

borjatf

En Practicas
Reacciones
1
xWeST;11042146 dijo:
La etiqueta [Brico/Manual] es para cuando das una solución o haces tú un manual, no para cuando lo pides. Como muchísimo pon duda o avería.

pido perdón,soy nuevo en el foro y aún estoy muy verde.
gracias!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
borjatf;11042262 dijo:
pido perdón,soy nuevo en el foro y aún estoy muy verde.
gracias!!

Todos estamos para aprender, bienvenido! Lo que te decimos, es muy complicado desmontar los faros, yo lo pasaré por garantía, creo que no es lo normal.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Billabong;11043077 dijo:
Yo aprovecharía y le pondría los del 1M.

Puestos a pedir... y si tiene la pasta... no son exclusivos del ///1M, son los del restyling 2011 del coupé.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Pues lo que te han dicho...si esta en garantia intenta meterlo....y sino pues a desmontar paragolpes, quitar los faros, calentar y separarlo y reparar lo que tengas que reparar, y a poder ser quitar todo el pegamento/silicona que lleve y poner una nueva para tener un sellado bueno