LIMPIEZA COCHE

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
802
Hola, hace unos días, en una gasolinera me hicieron una pequeña prueba de limpieza con un producto llamado FW1 Cleaning Wax. La verdad es que el resultado aparente era bueno, pero no tengo referencias sobre el producto y quisiera saber si lo conocéis y qué opinión tenéis. La empresa define el producto de esta manera:
"FW1 es una cera de alto rendimiento para la limpieza en seco de cualquier superficie no porosa como cromo, vidrio, espejos, fibra de vidrio, aluminio, acero inoxidable y más. Puede eliminar alquitrán, insectos, moho, suciedad, resina y traspaso de pintura sin la necesidad de acudir a un centro especializado". Sería interesante la opinión de algún detailer que controla estos temas. Gracias.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Me uno a los interesados en saber si es efectivo.

Un saludo

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
802
He visto que este tema ya ha sido tratado en este foro en septiembre. Disculpas, no lo sabía :sorry:. Puede ser cerrado este tema

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
Mejor que cerrarlo, pon el link en este y refrescas la memoria a unos, y lo conocemos otros:guiño:

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
802
Lo siento Hipno, no sé cómo poner lo del link. Lo único que puedo facilitar es la información relativa a dónde este el comentario y fecha. Es un tema que abrió Herodes el 5 de septiembre de 2014 en "Limpieza y cuidados del automóvil"

Duda ¿Alguien conoce los productos fw1 para limpieza en seco?
Tema en 'Limpieza y cuidados del automovil' iniciado por herodes, 5 Sep 2014.

• Like
Reacciones: Gus

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Solucionado no vale de nada si el compi @Safi , que ha demostrado que sabe y mucho, en ese hilo dice que no merece la pena es que al 110% que no lo merece y además lo argumenta con mucha lógica.

Un saludo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
:descojon: Nos pasa a todos de vez en cuando :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Yo compré uno y aún estoy pendiente de usarlo. No me hacía gracia mezclar esa "cera" con la que llevo yo en el coche.

Sin embargo lo he visto en el A1 negro de un amigo y bueno, no va mal. Pero eso si, metele el hachazo al precio, porque te lo intentan vender muy caro.Puedes sacarlo por un 40% de su precio