Limpieza con productos BMW

Lite

Forista
Buenas, me he decidido a comprar un par de productos bmw para dejar el coche bien limpio, pero dudo de cuáles pedir. A ver si me ayudáis (y no vale decirme que no siven los productos de la casa, que es el único lugar donde puedo comprarlos porque por intenet no me gusta).
-Necesito algo para limpiar las llantas de alquitrán y otras suciedades incrustadas.
-Otro producto para pulir la pintura (tiene swirls) y si es posible, a la vez encerarla. Si no puede ser "2 en uno", decidme cuáles son los adecuados.
-Un tercer producto para cuidar el cuero del volante, pomo de cambio y freno de mano.
-Esto no hace falta que sea oficial: los paños necesarios para poner cera/pulimento y para secar el coche después de un lavado.

A ver si podéis con todo este "trabajo". Gracias!

mmanu86

Forista Senior
pero no hemos contestado a sus preguntas...el busca de alguien que use algun producto de bmw, xq como ha dicho es donde mas facil le resulta comprarlo.
No obstante, el enlace que te dejo bmwparami se tratan todas estas preguntas.

S

santi87

Guest
ni de coña
en norauto igual resultado y mitad de precio

bubujita

Clan Leader
santi87;7133680 dijo:
ni de coña
en norauto igual resultado y mitad de precio

:descojon::descojon::descojon:Y LO MEJOR PARA LA PIEL LA NIVEA Y PARA LAS LLANTAS EL KH7:weedman::weedman::weedman:

no digamos tonterias,si lo que quieres es sumapost hazlo de otro modo

user_2307.0855

Usuario archivado
bubujita;7134146 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Y LO MEJOR PARA LA PIEL LA NIVEA Y PARA LAS LLANTAS EL KH7:weedman::weedman::weedman:

no digamos tonterias,si lo que quieres es sumapost hazlo de otro modo

Y el Fairy para lavar con cepillo metalico jajjaj