Limpieza de interior.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por exar, 23 Feb 2006.

  1. exar

    exar Guest

    Os cuento la odisea, hace cosa de casi 3 años mas o menos a un amigo se le destintó un boli sentado en el asiento de copiloto, el resto os lo podeis imaginar, y me consiguieron un producto de volkswagen con el que limpian las tapicerias, y mano de santo no quedo ni gota.
    Ahora, el otro dia limpiando el coche vi alguna que otra mancha en la tapiceria (tela normal), y use dicho producto, y no se si es que habrá caducado pero me ha dejado unos lamparones..., asi que mirando el post fijo de productos he visto varios, cual es el adecuado para manchas en la tapiceria?.
    Muchas gracias y perdon por el tocho.;-)
     
  2. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno, yo para la tapicería de tela de mi Audi uso el limpiador de tapicerías de Auto Glym. Es mano de santo, limpia muy bien las tapicerías y también los plásticos del coche. Te aseguro que no manchan nada, al contrario limpian muy en profundidad y dejan la tapicería muy bien. De todos modos prueba en una parte de la tapicería y si te va bien pues entonces a tu gusto. No deja lamparones ni nada por el estilo. Lo puedes encontrar en cualquier corte o hipercor, espero haberte podido ayudar. :driving:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes aplicar tb el detergente para interiores de beme.
    saludos
     
  4. exar

    exar Guest

    Muchas gracia compis, comprare los 2 y compararé, por cierto BRANQUIAS-M3, eres de pucela no?, porque me ha parecido verte alguna ver por ahi.
     

Compartir esta página