Bueno, hoy me pegue todo el domingo trasteando en el cohe. El dia estuvo lluvioso con lo cual reconfortante en la cochera limpiando el coche. Estuve probando lo de pulir las llantas, consejo tuyo reihe antes de pintar. Y cojieron un brillo que parecen recien lacadas. Ahora parece que tienen vida, porque estaban muy opacas. Use pasta normal, la que uso para la carroceria, creo que marca kraff. El problema es que hay zonas donde esta el dichoso ferodo pegado, y se resiste a salir. Intente con limpia vitro (pule y abrillanta muy bien tambien) , y va saliendo pero te mueres frotando. Probe con un poco de gasolina (un poquito) pero tampooc disuelve. Con disolvente no pruebo porque ya sé lo que pasa 
Hay algun liquido que afloje el ferodo pegado '?
Tambien compre un spray de silicona para abrillantar, les di a los perfiles de los neumaticos porque de siepre que estaban como marrones, horrible. Ahora quedaron bien negros, mucho mejor. ¿sirve esa silicona para evitar que el neumatico se agriete por resecarse'?
Tambien le di la silicona en los burletes de las puertas, quedaron frescos ahora. ¿ Es bueno para las gomas no'?
Hoy no saque fotos, igual mañana saco para que se vean las mejoras.
TAabien en estos dias voy a pintar la aleta derecha.

Hay algun liquido que afloje el ferodo pegado '?
Tambien compre un spray de silicona para abrillantar, les di a los perfiles de los neumaticos porque de siepre que estaban como marrones, horrible. Ahora quedaron bien negros, mucho mejor. ¿sirve esa silicona para evitar que el neumatico se agriete por resecarse'?
Tambien le di la silicona en los burletes de las puertas, quedaron frescos ahora. ¿ Es bueno para las gomas no'?
Hoy no saque fotos, igual mañana saco para que se vean las mejoras.
TAabien en estos dias voy a pintar la aleta derecha.