Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.401
Cuesta poco limpiarlo y te puede evitar una buena.
Hay que procurar que no se acumulen restos vegetales ahí. Cada vez que se lava el coche conviene mirarlo.
Asi es.., tienes uno o que?.
No, no, esa precaución es valida para cualquier coche.
y cuando abres los cajones de debajo de las alfombrillas están llenos de agua…
Para recoger el agua cuando se atranca el ridículo sistema de desagüe del torpedo¿Para que son esos cajones debajo de las alfombrillas?
Mismo problema en un Megane II, todo empapado.Me paso en el scenic, te encuentras de repente el habitáculo húmedo, cristales empapados, y cuando abres los cajones de debajo de las alfombrillas están llenos de agua…calidad Renault..bueno más bien diseño Renault, ridículamente complicado y con una calidad igual de ridícula, si pusiese todo lo que se le ha jodido daría para 10 páginas, lamentable es poco decir
Gracias por la aclaración, nunca lo había visto.Para recoger el agua cuando se atranca el ridículo sistema de desagüe del torpedo![]()
El cual discurre por un tubo del propio chasis que traviesa de lado a lado…osea el agua corre por la propia chapa del chasis…de risa total, p*to coche cuántas veces me han dado ganas de meterle una garrafa de gasolina y sentarme a mirar cómo arde…
Cambiarle aceite y filtros es una auténtica obra de coj*nes
Los cajones son grandes, pero como te digo no meto nada porque sé que en cualquier momento se llenan de agua…que coche más malo la virgen …Gracias por la aclaración, nunca lo había visto.
Llénalos de arrozLos cajones son grandes, pero como te digo no meto nada porque sé que en cualquier momento se llenan de agua…que coche más malo la virgen …
Con polloLlénalos de arroz

Llénalos de arroz
a mí se me ha inundado el maletero por tener atascados los desagües del cofre de la capota...
menuda liada