Limpieza de torpedo de renault Zoe

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.299
Hay que procurar que no se acumulen restos vegetales ahí. Cada vez que se lava el coche conviene mirarlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
Entré para ver si eran nuevas noticias sobre el vecino de @ObiWan

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.596
Me paso en el scenic, te encuentras de repente el habitáculo húmedo, cristales empapados, y cuando abres los cajones de debajo de las alfombrillas están llenos de agua…calidad Renault..bueno más bien diseño Renault, ridículamente complicado y con una calidad igual de ridícula, si pusiese todo lo que se le ha jodido daría para 10 páginas, lamentable es poco decir

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.596
¿Para que son esos cajones debajo de las alfombrillas?
Para recoger el agua cuando se atranca el ridículo sistema de desagüe del torpedo :floor: :poop: El cual discurre por un tubo del propio chasis que traviesa de lado a lado…osea el agua corre por la propia chapa del chasis…de risa total, p*to coche cuántas veces me han dado ganas de meterle una garrafa de gasolina y sentarme a mirar cómo arde…
Cambiarle aceite y filtros es una auténtica obra de coj*nes

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.338
Me paso en el scenic, te encuentras de repente el habitáculo húmedo, cristales empapados, y cuando abres los cajones de debajo de las alfombrillas están llenos de agua…calidad Renault..bueno más bien diseño Renault, ridículamente complicado y con una calidad igual de ridícula, si pusiese todo lo que se le ha jodido daría para 10 páginas, lamentable es poco decir
Mismo problema en un Megane II, todo empapado.
Diseño deficiente total.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.407
Para recoger el agua cuando se atranca el ridículo sistema de desagüe del torpedo :floor: :poop: El cual discurre por un tubo del propio chasis que traviesa de lado a lado…osea el agua corre por la propia chapa del chasis…de risa total, p*to coche cuántas veces me han dado ganas de meterle una garrafa de gasolina y sentarme a mirar cómo arde…
Cambiarle aceite y filtros es una auténtica obra de coj*nes
Gracias por la aclaración, nunca lo había visto.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.383
a mí se me ha inundado el maletero por tener atascados los desagües del cofre de la capota...
menuda liada