X3 (E83) Limpieza filtro partículas y mil km otra vez sucio

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Nirvanaa, 9 Ene 2018.

  1. Nirvanaa

    Nirvanaa En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x3 150kv
    Hola de nuevo. Este x3 me está trallendo de cabeza. El coche comenté en su día que mecestaba consumiendo 1litro de aceite cada 3000km aprox. Me lo están mirando todo y no dan con el problema,hace un mes de repente no pasaba de 3000 vueltas y de 100km/h después de varias cosas vieron acera el filtro de particulas partículas y lo llevaron a limpiar con ultrasonidos y me vobraron 237 euros ahora un mes después le vuelve a ocurrir exactamente lo mismo le ge hecho unos 1000km y me dicen q esta otra vez el filtro de particulas guarro,esto puede ser? Q en un mes se vuelva a ensuciar. Igual si lo quito soluciono el problema pero quizás la itv no la pase,o si pongo un neutralizado de filtro me toque todos los años quitarlo para pasar itv, porfa creéis q es normal esto y porque consumirá tanto aceite el coche?alguna idea?espero q no sean segmentos o yo q se. Porque vamos con ese consumo debo pensar q el coche está para tirar??.

    Un saludo y gracias por todo como siempre.
     
  2. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Yo no te puedo ayudar por que se poco de mecánica. Pero has pensado en cambiar de mecánico? o pedir una segunda opinión?.
     

Compartir esta página