Limpieza lector cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alcolins, 5 Jul 2006.

  1. Alcolins

    Alcolins Guest

    Hola a todos,

    he oído que los discos limpiadores dañan la lente del reproductor, ¿alguien sabe si es cierto? ¿Alguna otra forma de limpiarlo? El método tradicional que usaba en los cdrom del ordenata, desmontar y limpiar la lente con alcohol, me acojona hacerlo en un radiocd Professional...

    Saludos !!
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Para empezar debes saber que a muy groso modo hay dos tipos de lentes,convexas y concavas.

    Las convexas cuando pasa un cd limpiador lo que hacen es almacenar la suciedad en el centro de la lente y las concavas se rallan porque la parte saliente de la lente es el centro.

    respecto a limpiarlo con alcohol ten mucho cuidado porque degrada la lente y la puedes quemar la lente.

    Se usan unas toallitas que vienen impregnada con alcohol pero isopropilico. si no tienes estas toallitas, debes usar por ejemplo los bastoncillos de limpiarse los oidos,impregnando muy poco producto y sin apretar en forma de circulos desde el interior al exterior. luego repites la operación pero sin producto, solo con el bastoncillo para quitar cualquier elemento de la superficie d ela lente.

    escrito parece raro y dificil,pero no es nada
     
  3. Alcolins

    Alcolins Guest

    O sea, desmontar y limpiar con mucho mimo y alcohol isopropilico.
    Ok, muchas gracias, a ver si me animo.

    Saludos !!
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mejor explicado imposible!!
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no me saques los colores compañero!!! :zartyman
     

Compartir esta página