Carnot
En Practicas
Buenos días a todos.
Mi mecánico me ha dicho que va a traer una máquina de limpieza oxhídrica para motores. En resumen, la máquina electroliza agua y el oxígeno e hidrógeno obtenidos los mete por la admisión (después del filtro de aire) con el motor encendido y un poco acelerado (entre 1.200 y 1.500 rpm creo recordar que me dijo). Se mantiene así durante un buen rato (no recuerdo si me dijo 20 ó 40 minutos) y dice que limpia los depósitos de carbonilla en válvula EGR, colector de admisión, culata (incluyendo válvulas), pistón, catalizador, FAP y colas de escape. Dice que la máquina le va a costar 5.000 euros y que va a cobrar 150 € por cada limpieza. El motor de mi E60 es el Diesel de 3 litros de 231 CV. ¿Alguien lo ha probado ya en su coche? Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias.
Mi mecánico me ha dicho que va a traer una máquina de limpieza oxhídrica para motores. En resumen, la máquina electroliza agua y el oxígeno e hidrógeno obtenidos los mete por la admisión (después del filtro de aire) con el motor encendido y un poco acelerado (entre 1.200 y 1.500 rpm creo recordar que me dijo). Se mantiene así durante un buen rato (no recuerdo si me dijo 20 ó 40 minutos) y dice que limpia los depósitos de carbonilla en válvula EGR, colector de admisión, culata (incluyendo válvulas), pistón, catalizador, FAP y colas de escape. Dice que la máquina le va a costar 5.000 euros y que va a cobrar 150 € por cada limpieza. El motor de mi E60 es el Diesel de 3 litros de 231 CV. ¿Alguien lo ha probado ya en su coche? Me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias.
Última edición: