limpieza plásticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por papipapito, 23 Mar 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    como quitais los rayones que se hacen con los zapatos al entrar y salir del coche, es en la tira de plástico que hay en el marco de la puerta (al lado de la chapa que pone BMW).

    Por aquí leí que alguien le daba un producto y quedaba nikelao, pero no recuerdo con qué había que darle, algun consejo???


    saludos.
     
  2. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    En el subforo de "Limpieza y cuidados" seguro que te lo responden. Otro estupendo sitio es el foro del moderadorr www.forodetalles.com
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estoy seguro que si me lo responden, pero es que como lo leí por aquí... pues voy a ver si el forero que lo puso entra y me responde ;)


    saludos.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya encontré el post... y la respuesta era:

    "borrador mágico de Don Límpio en los plásticos duros de las puertas, estribos, bordes del asiento"


    saludos.
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    a mi me va muy bien, lo que utilizo son esas toallitas de limpiar a los bebes , no recuerdo ahora como se llaman pero es muy facil de encontrar en cualquier super , si creo que son de la casa "dodotis" realmente van muy bien estan humedecidas de algun producto que limpia muy bien.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo utilizo un producto que se llama ARMORALL que es especial para platicos de vehiculos (deteriorados, rayados o agrietados), es un bote de plastico blanco con un vikingo en la pegatina y la parte de arriba del difusor es amarilla (ojo hay otro igual de la misma marca con el difusor azul pero ese no es)(el envase es tipo cristasol), el producto es muy bueno lo garantizo lo llevo usando 4 años y es perfecto porque no deja una pelicula en el plastico grasienta (tipo autobrill o caramba que detesto). Se compra en tiendas de recambios y el precio ronda los 10 Euros pero es bastante grande.
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ya comproba toallitas de armorall pero se ve que por aqui ya no las comercializan, podrias indicar el nombre de la tienda de recambios por si es a nivel nacional preguntar aver que pasa porque antes lo podia encontrar en gasolineras repsol
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo compro en una tienda de recambios que se llama Repuestos Marpe S.L. la dirección es C/ José Antonio Rodríguez Nº8 AVILES (ASTURIAS) y el teléfono es el 985 560 293. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en consultarme.
     
  9. sego

    sego Guest

    yo utilizo el limpiador de salpicaderos de la marca, va muy bien.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pues este producto también lo tengo yo y no se me había ocurrido usarlo para eso...

    lo probaré.


    saludos...
     
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    una pregunta ¿donde se compran esos productos?
    saludos.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo utilizo el borrador magico de don limpio y es una maravilla, lo recomiendo
     

Compartir esta página