Limpieza salpicadero

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
Pues que desde que me dieron mi e90 no he vuelto a conseguir la misma limpieza en el salpicadero, como lo limpiais , que productos usais ,antes tenia un astra y con limpiasalpicaderos valia, pero claro era mas de plastico, ahora este es un estilo de goma y tengo miedo que queden ronchones, haber si me lo aclarais un saludo agur

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Limpiasalpicaderos Blinker, es muy bueno, te queda muy limpio, y sobre todo queda mate, no con ese brillo feo. sds.

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
ok muchas gracias y donde se compra, el algun local en concreto

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
limpiasalpicaderos armorAll ... en la imagen sale el salpicadero del e46 que es el mismo...

Primero se hace blanquecino... sigues pasando el pañuelo y se queda brillante, luego pasas la microfibra y flipa... mejor que de fabrica...

Lo mismo en plasticos... se quedan bien bien.

sds

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo le paso el típico plumero atrapapolvo y a correr, es lo único que se queda en el salpicadero, polvo, por que no hay manchas de otro tipo...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7006139 dijo:
Yo le paso el típico plumero atrapapolvo y a correr, es lo único que se queda en el salpicadero, polvo, por que no hay manchas de otro tipo...
como yo, le saco el polvo y listo

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
APC y una toalla de microfibras,queda perfecto sin brillo ni olores.
APC=All Purpose Cleaner

todo esto lo puedes comprar en car car europe, esta en boadilla del monte.Madrid

C

carretillas

Invitado
Yo lo limpio con centella de los muebles y queda muy bien ni brillo ni nada como de fábrica

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo uso el gel limpiainteriores de bmw y es gel ph neutro y se queda fenomeno,,,,,,,,cada uno tiene su pocion magica

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
YKpower;7006061 dijo:
limpiasalpicaderos armorAll ... en la imagen sale el salpicadero del e46 que es el mismo...

Primero se hace blanquecino... sigues pasando el pañuelo y se queda brillante, luego pasas la microfibra y flipa... mejor que de fabrica...

Lo mismo en plasticos... se quedan bien bien.

sds
acho te mande un correo pero me dio error me tendras que dar otravez la direccion y si quieres te comento eso de la repro

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
apc y despues el cockpit de bmw deja un efecto natural que me gusta mucho

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
carretillas;7008325 dijo:
Yo lo limpio con centella de los muebles y queda muy bien ni brillo ni nada como de fábrica

a esto tendras que añadir un acondicionador de plasticos ya que el laquer limpia y reseca los plasticos,bueno mejor dicho la polipiel del salpicadero que en pocas palabra sigue siendo plastico.

D

david_zhen

Invitado
Lo importante es que no entres en ninguna web de car detail, o estás perdido ;-)
Limpialo con un trapo humedecido en agua, que ya vale para quitar el polvo. Yo desde que me metí en el mundillo de la limpieza del coche, tengo productos para todo y al final el coche está igual que si lo limpiara de forma más rudimentaria.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
david_zhen;7009847 dijo:
Lo importante es que no entres en ninguna web de car detail, o estás perdido ;-)
Limpialo con un trapo humedecido en agua, que ya vale para quitar el polvo. Yo desde que me metí en el mundillo de la limpieza del coche, tengo productos para todo y al final el coche está igual que si lo limpiara de forma más rudimentaria.
tienes toda la razon del mundo, como te metas en una web de esas estas perdido, es una locura, hay productos para todo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Lo mejor, el plumero májico atrapa polvo de Don Limpio, te saca el polvo de las rejillas del aire y llega a todos los rincones, y si tienes manchas, un trapo de microfibra humedecido con agua sola, va de maravilla.

Reacciones
0
Yo me quedo flipado con la peña. Yo le paso un trapo de ciento en viento y a correr....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.239
AutoBrill (o algo así) eso si, de acabado mate y balleta de microfibra....