Limpieza taloneras S1/S2 AT - Como evitarlo

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Buenas,

En los Serie 1 las taloneras se ensucian un montón, justo a la altura de la parte de las bisagras de la puerta. Parece que es el agua que escurre desde la puerta, además está como grasienta.

Que me aconsejáis para limpiarlas? Conocéis alguna solución para evitarlo?

Gracias.

JMB CABRIO

En Practicas
Modelo
bmw 318ci cabri
Reacciones
8
Supongo que será la grasa de la puesta que se la lleva el agua y te la deja hay pegada. No tengo macha idea sobre eso pero una foto puede ayudar.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Si es sólo agua, no hay más solución que secarlo. A menos que sea un defecto de fábrica.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Si es sólo agua, no hay más solución que secarlo. A menos que sea un defecto de fábrica.

Le pasa a todos los Serie 1 que me he fijado, en los de color blanco se nota más, y es agua que debe de estar grasienta, no se si es el agua que escurre por dentro de la puerta.

Saludos.

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Lejos de querer llevarle la comtratia a nuestro compañero de carcareeurope, yo no rociaría apc diréctamente para la carrocería, ya que no es un producto destinado a ello. Yo mantendría limpia la zona, y sobre todo la parte externa de las bisagras, así como las gomas de las puertas (tb pueden ser la que estén tirando esa sustancia negruzca).

Cuando laves el coche, si sigue estanto el churrete negro puedes usar acrisol o alcohol isotropico para retirar la suciedad. Son productos un poco menos agresivos con la pintura.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Lejos de querer llevarle la comtratia a nuestro compañero de carcareeurope, yo no rociaría apc diréctamente para la carrocería, ya que no es un producto destinado a ello. Yo mantendría limpia la zona, y sobre todo la parte externa de las bisagras, así como las gomas de las puertas (tb pueden ser la que estén tirando esa sustancia negruzca).

Cuando laves el coche, si sigue estanto el churrete negro puedes usar acrisol o alcohol isotropico para retirar la suciedad. Son productos un poco menos agresivos con la pintura.

Yo sigo pensando que es el agua que escurre por el interior de la puerta, probaré con lo que me comentas.
Muchas gracias.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Adjunto una foto:
[URL='http://postimage.org/'] [/URL]
[URL='http://postimage.org/][img]http://s4.postimg.org/4hrzj8465/Talonera.jpg[/img][/url]']Se pone más sucio aún, pasa en las puertas delanteras y traseras. También les pasa a los Serie 2 AT.
']
Talonera.jpg
[/url]']@Car Care Europe no creo que sea la grasa que cae de las bisagras, más bien el agua que escurre por dentro de la puerta.
Talonera.jpg
[/url]']
Talonera.jpg
[/url]']Saludos.[/URL]

pues yo lo veo todo sucio! jjaajajaj

si, se ve que la grasa, exceso de las bisagras se escurren, limpia y da grasa profesional.[/URL]

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Muchas gracias, que grasa me recomiendas?

Y que grasa de M le ponen a nuestros coches :facepalm:

Saludos.