Línea atemporal E90

andy hug

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
29
Buenas. Abro el presente hilo para comentar cómo veis al E90 en la actualidad.
En mi opinión, creo que a pesar de las críticas que en el momento de su estreno pudiera tener, más de 15 años después es un modelo que ha envejecido muy bien. Se ven muchos en la actualidad y la línea del coche creo que comparado con otros coetáneos o incluso posteriores se mantiene elegante y no desfasado.
Yo reconozco que cuando salió el modelo en 2005 no me terminó de convencer (seguramente porque el listón precedente era enorme), pero año a año cada vez me parece más redonda e increíble la generación que crearon, ello sin hablar de su divertida conducción. Saludos

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.143
Cuando sacaron el e90 me llevé una tremenda decepción, me encantaba el e46 (y lo sigue haciendo) y el e90 para mi fue una caída en picado... Luego ya lo vas viendo con otros ojos, paquetes M, dobles escapes, llantas bonitas... te vas acostumbrando a verlo y te va entrando por el ojo, tanto que hace 4 años cambié un e30 por el e91 jejeje.

Yo a día de hoy, los pre ya los veo "coche viejo", en cambio los post, con los led y demás parecen mas actuales.

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Yo tuve dos E46 -320d y 330 cabrio -, me sigue gustando su estética y el 330 es un coche que a día de hoy, aún hecho de menos. Cambié erróneamente mi E46 330 por un E93 320 (motor), pero no en elegancia. Actualmente cada vez que veo el E93, me gusta más...pero ya digo, estéticamente hablando. Motor como el E46, 330 ni por asomo.

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
Yo tengo un E90 y coincido bastante con lo que decís. Cuando apareció el E90 no me convencía, especialmente su trasera.

Hoy creo que ha envejecido bien, aunque un par de matices:

- sigo pensando que el E46 tenía un diseño superior.

- el E90 cambia mucho, muchísimo, con mejoras estéticas: llantas, pilotos blackline, elementos M, etc, hacen una enorme diferencia entre una versión más básica y una mejorada. Esto es algo que puede pasar en más modelos, claro, pero creo que el E90 lo acusa aún más que otros.