supongo que se referira a las varillas del riñon y los marquitos de las puertas en color plata, viene de serie en x3 3d, del 2005? alguien lo tiene, gracias.
antonio ms, me contradigo lo que he dicho antes para el 3.0d viene de serie, lo he visto en el configurador de bmw. Saludos
Yo he comprado los riñones cromados para mi X3 2.0d, aunque no me lo dan hasta febrero. (Es que el dinero me quema en el bolsillo) me han costado unos 120 euros.
En el 2.0d vienen los riñones cromados, pero el interior negro, en el 3.0d riñones e interior cromados Saludos
Hola, pues no se, me suena qiue los del mio son negros por dentro, tengo que mirar las fotos. edit: confirmado, son negros por dentro. Saludos, Alex
Sencillamente los he comprado en Bmw Movilnorte. No los he pedido a fabrica con el coche, sino como accesorio posteriormente.
No hay problema. Me han costado 93 euros. No, no los he montado aún, porque hasta mediados de febrero no me dan el X3, lo que pasa es que soy un caga prisas. Montarlos es facilisimo, salen tirando y entran presionando.
Si has puesto el paquete deportivo, vendrá en negro brillante. Ahora, si no tienes el paquete deportivo puesto, vendrá en negro mate. Creo que si es modelo 2004 en los 3.0 no viene de serie la linea exterior cromada, ni los riñones, pero creo que si en el 2.005.
el mio es un 2.0d sin paquete deportivo.entrega enero 2005 a ti desde luego no te coge el tren, eso si que es "estar adelantado a su tiempo"