Linea cromada para 5p

S

sauco

Invitado
Hola, antes de nada presentarme, me llamo Saúco y soy nuevo en el foro. A Ver si alguien puede ayudarme. He visto algún hilo que toca el tema de la linea cromada para 5p pero finalmente no he podido llegar a ninguna conclusión. Me consta que desgraciadamente BMW no tiene la linea cromada para los modelos de 5 puertas. Mi pregunta es: alguien ha hecho un brico o conce a alguien que lo haya hecho? Es posible adaptar el de otros modeloes, serie 3 por ejemplo? Quizas encargarlo? A donde iría sujeto?

Diego_79

Forista
Reacciones
65
No existe la línea cromada para el 5p. Puedes ver como referencia la serie 3, donde tienen línea cromada para el 4p.

Básicamente consiste en línea cromada donde ahora tenemos el plástico de la base de las ventanillas (Creo que audi en su A4 y mercedes en la clase C lo llevan así también) y línea cromada sobre los plásticos de alrededor de las ventanas. En este caso, en el serie 3 no cubren estos plásticos sino que los rodean.

Pero vamos, que te tendrás que buscar un artesano...

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
imposible por la goma que llevamos, sino yo seria el primero en metersela porque le da un toque al coche

jmtcuentaht

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Que yo sepa nadie lo tiene en un 5 puertas, pero sinceramente, no creo que sea demasiado complicado conseguirlo

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como se puede conseguir? Dudo que sea fácil. En ese caso comentar donde por favor

Reacciones
6
Para 5p no es posible.

Ahora bien, si alguien quiere intentarlo con la cinta cromada del Norauto, y darle un toque cani al coche, adelante.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eso pintarlo es para el 3p
Si alguien descubre alguna solución para el 5p que lo comente por favor pero lo veo muy complicado
Saludos

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
La solucion sería forrar las que trae tu coche.
Yo jamás lo haría, cada vez me gustan menos los cromados.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Esga;11330747 dijo:
Si alguien descubre alguna solución para el 5p que lo comente por favor pero lo veo muy complicado
Saludos

tu coche esta mejor sin eso de verdad ;-)

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
aparte de la estetica en segun que modelos de coche por poner un ejemplo el nuevo C-max de ford en su gama titanium lo trae de serie y sirve para proteger las gomas del sol ya que es un material que por su color no absorbe tanto calor como el negro y no varia tanto su flexibilidad con las temperaturas como la goma que lleva un e87 5p

jmtcuentaht

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esga;11330747 dijo:
Claro que es pintarlo para el 3 puertas, pero lo que te quiero decir es que inventos se pueden hacer.
Y que seguro que si se lo dices a algún manitas de algún taller, se le ocurre algo para hacerlo.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo en el 5p tengo el shadow line de las tiras de las puertas, pero esa linea cromada exterior que llevan algunos 3p me parece increíble pero no es tan fácil de montarla. Aquellos que decís que es fácil dar solución por favor!

Reacciones
6
Y yo q eso no lo kiero ni en pintura.... #-o

Di NO al cromado.... [-X

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Para gustos están los colores. Alguien de vosotros que es fácil hacerlo podría ayudar a los que nos gusta la linea cromada exterior
Gracias de antemano!

Reacciones
6
rlarella;11330763 dijo:
La solucion sería forrar las que trae tu coche.
Yo jamás lo haría, cada vez me gustan menos los cromados.

No es cromado, es acabado pulido.

Esga;11332012 dijo:
Yo en el 5p tengo el shadow line de las tiras de las puertas, pero esa linea cromada exterior que llevan algunos 3p me parece increíble pero no es tan fácil de montarla. Aquellos que decís que es fácil dar solución por favor!

Eso lo dicen sin parase a pensarlo.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Lo suyo sería un shadowline en el marco, al igual que los e90, que aunque llevan 4 puertas también llevan marco alrededor cubriendo las gomas.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tanto shadow line o cromado porque lo que tenemos los 5p ahora es un poco cutre. Un shadowline o una linea cromada le ganaría mucho