Linea Cromada

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Invitado
Buenas de nuevo!!! comentaros que ya esta el E92 en caminooo me llamaron hoy!! pero me dijeron que me llegara con la linea cromada en las ventanillas y es en blanco el coche con el paquete M. Le explike al vendedor que yo no lo quiero con la linea cromada y me dijo que no me preocupase que al llegar me pondran la negra. Sabeis si es muy complicado hacer eso? porque vaya me da rabia... no se el me dijo que era una tonteria que lo hacian alli sin problema y como nuevo. La franja negra sabeis si la hay en negro brillo?? o viene en mate.

Que ganas de que llegueeeeee me dijeron que en mayo ya. Por cierto es el Restyling jejej

Gracias por la ayudaaaa.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
enhorabuena!!! muy bonito el coche!!

tranquilo por lo de los marcos...es una tontería y....muchísimo mejor en negra!!

que lo disfrutes!

saludos.

S

Serie1_Astur

Invitado
uf que alivio.... porque yo y los cromados no nos llevamos nada bien!!! jajaja. El negro sabeis si es mate siempre o lo hay brillante.

Graciasss

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Serie1_Astur;8704320 dijo:
uf que alivio.... porque yo y los cromados no nos llevamos nada bien!!! jajaja. El negro sabeis si es mate siempre o lo hay brillante.

Graciasss
a ver, si lo has pedido con paquete M tienes las opcion de cromada o negro brillo (shadow line) asi que si la has pagado no deje que te pongan la negra mate normal, ya que si luego quieres poner la brillo son mas de 700 euros, la has pagado: exigela

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;8704364 dijo:
a ver, si lo has pedido con paquete M tienes las opcion de cromada o negro brillo (shadow line) asi que si la has pagado no deje que te pongan la negra mate normal, ya que si luego quieres poner la brillo son mas de 700 euros, la has pagado: exigela
+1
y que te popngan la shadow line(negro brillo) que no te quieran meter la negra mate, aunque muchos foreros estarian enantados de cambiarteos sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dan22;8704390 dijo:
+1
y que te popngan la shadow line(negro brillo) que no te quieran meter la negra mate, aunque muchos foreros estarian enantados de cambiarteos sl2
si y aparte del shadow line te tiene que venir el plastico negro de los espejos pintado en negro brillo tambien, que si viene con cromada te viene sin pintar en el color del plastico, enterate bien y que no te hagan la rula:rambo:

fdc01

En Practicas
Reacciones
0
Te he mandado un privado.
Yo tambien soy de asturias y estoy buscando los cromados para un E92.

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.341
Añadir, además que no es tan tontería cambiar los lamelunas. Lleva su tiempo y hay que ser cuidadosos en la maniobra, pero bueno, para ellos no habrá problema... 8-[

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido ya pondras una presentacion en condiciones.........

S

Serie1_Astur

Invitado
la presentacion con fotos la hare cuando me llegue jejejeje. Soy de Asturias Gijon. me comento el vendedor que en Mayo lo tengo aqui. La semana que viene me pasare a decirle lo del marco en negro brillo mas los espejos a ver que me dice.... el me dijo que no habria problema en poner la negra que me la colocaban ellos alli mismo. Asi que le digo que tambien los espejos? recordar que es el restyling. Madre mia 700 euros.... lo que tengo claro esque el cromado en mi coche no lo pongo!!! tengo un mosqueo.....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Serie1_Astur;8705996 dijo:
la presentacion con fotos la hare cuando me llegue jejejeje. Soy de Asturias Gijon. me comento el vendedor que en Mayo lo tengo aqui. La semana que viene me pasare a decirle lo del marco en negro brillo mas los espejos a ver que me dice.... el me dijo que no habria problema en poner la negra que me la colocaban ellos alli mismo. Asi que le digo que tambien los espejos? recordar que es el restyling. Madre mia 700 euros.... lo que tengo claro esque el cromado en mi coche no lo pongo!!! tengo un mosqueo.....
no es para menos, no dejas que te convenzan si no pones la shadow line te vas a arrepentir cada vez que veas uno con ella, y mas con el paquete M

S

Serie1_Astur

Invitado
Os comento como va el tema jejeje. El vendedor me dice que vendra cromada... que el no la pidio pero vendra asi.... que cuando llegue el coche tomaremos una decision... le dije que el que seguro que no la habia pedido la cromada era yo... porque tenia muy claro el coche que buscaba. Me dijo que si habia un Paquete M en exposicion que sin problema me lo cambiaba, se que hay uno en Aviles, lo que pasa que me dicen que en el Coupe es un lio.... porque incluso tendrian que rebentar las lunas.... a mi me sono a mentira para que trague con la cromada y hecharme para atras a cambiarlas. Vosotros sabeis si es tan complicado de cambiar eso en los Coupes???

Gracias!!! la verdad que vaya mal que empiezo con el coche.... vaya rabia!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Serie1_Astur;8715560 dijo:
Os comento como va el tema jejeje. El vendedor me dice que vendra cromada... que el no la pidio pero vendra asi.... que cuando llegue el coche tomaremos una decision... le dije que el que seguro que no la habia pedido la cromada era yo... porque tenia muy claro el coche que buscaba. Me dijo que si habia un Paquete M en exposicion que sin problema me lo cambiaba, se que hay uno en Aviles, lo que pasa que me dicen que en el Coupe es un lio.... porque incluso tendrian que rebentar las lunas.... a mi me sono a mentira para que trague con la cromada y hecharme para atras a cambiarlas. Vosotros sabeis si es tan complicado de cambiar eso en los Coupes???

Gracias!!! la verdad que vaya mal que empiezo con el coche.... vaya rabia!!
En el conce no tendran problemas en hacerlo, no te emparanoies pero que te la pongan negro brillo :descojon:

S

Serie1_Astur

Invitado
esque segun el vendedor me dijo que era un lio en el coupe.... vamos yo lo tengo claro negro brillo!!! como sea!!! jajajajaj gracias de nuevo por las respuestas ya os contare y con fotos :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.341
Serie1_Astur;8716810 dijo:
esque segun el vendedor me dijo que era un lio en el coupe.... vamos yo lo tengo claro negro brillo!!! como sea!!! jajajajaj gracias de nuevo por las respuestas ya os contare y con fotos :)

Tiene algo de complicación, pero vamos con un poquito de cuidado....

A mi, en el conce, me hicieron la operación contraria. Venía en negro y la cambié a cromada. Que no te cuenten milongas!!!

P

pakocoupe

Invitado
Google Traducir

solucion, hay un chanki hay en los bricos que la tenia cromada y el mismo con un rodillo las pinto , entra y mira como le quedo al gachon

S

Serie1_Astur

Invitado
y cuanto te cobraron si no es mala pregunta compañero?? te lo dejaron bien todo??

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Supongo que habrás visto alguno cromado y no te gustará. Porque si es que te parece que no te gustará, puede que te arrepientas después. Los cromados suelen quedar muy bien en estos coches.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cuando nos la regalan la quitamos y cuando ay que pagarla la ponemos jajaj! somos la repera, a mi en el e46 no me venia el lamelunas cromado y ojala me hubiera venido de serie, ahora en el e92 lo tengo cromado de serie y me gustaria tenerlo negro brillo..
la cuestion es no estar de acuerdo jajaj!

S

Serie1_Astur

Invitado
jajajajaja el cromado me gusta para coches oscuros queda precioso pero el tema es en el coche en blanco.... no me acaba de convencer frente al negro brillo.
Pensaba que era el unico con este lio y me daba verguenza ponerlo pero veo que no soy el unico jajajajaja me alegra saberlo jajajaja.
Esto es un sin vivir a ver como lo soluciono.... lo importante esque llegue el coche ya porque cuento los dias para poder rodar con el.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Serie1_Astur;8717209 dijo:
jajajajaja el cromado me gusta para coches oscuros queda precioso pero el tema es en el coche en blanco.... no me acaba de convencer frente al negro brillo.
Pensaba que era el unico con este lio y me daba verguenza ponerlo pero veo que no soy el unico jajajajaja me alegra saberlo jajajaja.
Esto es un sin vivir a ver como lo soluciono.... lo importante esque llegue el coche ya porque cuento los dias para poder rodar con el.

ahi le has dado!

pues ya somos dos minimo jajaja! lo que pasa es que cuando me lo compre yo, el kit M no estaba todavia y solo estaban en plateado.

de todas formas como dices, lo importante es que llegue el coche jeje!

saludos!

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
pues a mi en BMW no me gustan los cromados ni en coches oscuros ni en claros, a mi gusta la linea negra (brillo o mate) pero negra, hace al coche mas compacto y deportivo.

En el E46 coupe que tenia venia con los marcos cromados, y en el compraventa de mi cuñado llego un gitano con un M3 y le gustaron mucho mis cromados, aproveche y se los cambie por los suyos negros (y no hubo que romper cristales, que no te digan tonterias) despues de ponerlo con la linea negra veia mi coche muchisimo mas bonito y deportivo

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Serie1_Astur;8717209 dijo:

Estoy de acuerdo contigo paisanu, yo creo que la línea cromada mejor en colores oscuros..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo personalmente las dejaría cromadas para mi gusto quedan bastante mejor

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
dsc0305copycopy.jpg

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
A mí me gustan los cromados, pero creo que para coche blanco mejor negro brillo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
grinch;8719126 dijo:
A mí me gustan los cromados, pero creo que para coche blanco mejor negro brillo

No sé por qué...

Por ejemplo a mi no me gusta nada un e92 blanco con los riñones negros, los prefiero cromados, y con la ventanilla igual, vamos yo lo tengo asi y aún que me regalen los otros no los quiero...

En fin... supongo que para gustos colores

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.206
325dcoupé;8719155 dijo:
No sé por qué...

Por ejemplo a mi no me gusta nada un e92 blanco con los riñones negros, los prefiero cromados, y con la ventanilla igual, vamos yo lo tengo asi y aún que me regalen los otros no los quiero...

En fin... supongo que para gustos colores

Cuestión de gustos, aunque en ningún caso me desagradan los cromados en el blanco. Símplemente me gustan más en negro brillo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Macintosh;8718811 dijo:
Estoy de acuerdo contigo paisanu, yo creo que la línea cromada mejor en colores oscuros..

:yes:

S

Serie1_Astur

Invitado
Solo me queda llorar para que na mas que llegue el coche me la cambien por la brillo. Veo gente de Asturias por aqui!!! jejejej el serie1 rojo lo tengo visto por gijon alguna vez.
Un saludo para todos. Os contare como sigue la historia. Nada mas que llegue le hare un book para presentarlo en la gran familia :)