Linea Cromada

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Serie1_Astur;8719938 dijo:
Solo me queda llorar para que na mas que llegue el coche me la cambien por la brillo. Veo gente de Asturias por aqui!!! jejejej el serie1 rojo lo tengo visto por gijon alguna vez.
Un saludo para todos. Os contare como sigue la historia. Nada mas que llegue le hare un book para presentarlo en la gran familia :)

prometido queda! ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.336
Serie1_Astur;8717064 dijo:
y cuanto te cobraron si no es mala pregunta compañero?? te lo dejaron bien todo??

Si me preguntabas a mi, te diré que no me cobraron nada porque lo negocié al comprar el coche ;-) y si, me dejaron todo perfecto!!

Edito: Pero creo recordar que era carísimo (900 euros o así) porque no es ninguna opción y hay que comprarlo como recambios de taller. Te estoy hablando de hace 2 años, no se si habrá cambiado algo la cosa :-k

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
grinch;8719126 dijo:
A mí me gustan los cromados, pero creo que para coche blanco mejor negro brillo

si, yo en color blanco prefiero negro brillo, si fuese oscuro pues me quedo con los cromados.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
325dcoupé;8719115 dijo:
dsc0305copycopy.jpg
es este tu coche?

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Yo le he dado el coñazo al vendedor, pero bien dado, con lo de la shadow line. El me decia que cuando se pone el pack M sale con defecto la shadow line pero se ve que ahora ya no es asi, en el configurador se puede ver. Cuando pones el pack M sale marcada la linea cromada, y la shadow line se puede poner sin coste, pero hay que marcar la opción. A lo mejor el error viene por ahí.

Yo se lo repetí hasta la saciedad, espero que no me pase a mi por que me cogería un cabreo de dos pares!

S

Serie1_Astur

Invitado
efectivamente chus asi es el problema. El no se dio cuenta. En los restyling viene por defecto marcada. Es mas cuando estaba encargando el coche mientras escogia los extras comentamos lo de oye que venga negro brillo eh y el me respondio claro claro en coche blanco mejor mas bonita no te preocupes... y ahora va y viene en cromada... increible... el me dice que no selecciono la cromada pero parece ser que en los nuevos ya viene por defecto asi y eres tu quien escoge la shadow asi que cuidado y que no os encontreis en mi problema chabales!!!