325 ci
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenas a todos, mi intención es hacerme una línea de escape completa, y antes que nada me gustaría pediros vuestro consejo sobra el diámetro del escape, el coche es un 6L (según tengo entendido todos los 6L tienen el mismo escape y no entiendo porque, ya que de un 320 a un 330 cambia considerablemente la potencia) y cada uno de los tubos del escape mide 2” aproximadamente (50,8mm) e visto que líneas como la de supersprint miden de diámetro interior 54mm (3’2mm mas por tubo que la original) y no se si mantener la medida original, o aumentar un poco el diámetro, lo que mas me preocupa es no perder bajos, ya que los atmosféricos no es que vayan sobrados....
Se que con el aumento de diámetro de escape llegan a perder potencia en bajos, pero si el aumento varia en un par de mm creéis que va a perder algo?
Alguien que entienda de la materia, que tenga experiencia o simplemente que me aporte su opinión? Os agradezco cualquier aportación, muchas gracias a todosss!!
1 saludo.
Se que con el aumento de diámetro de escape llegan a perder potencia en bajos, pero si el aumento varia en un par de mm creéis que va a perder algo?
Alguien que entienda de la materia, que tenga experiencia o simplemente que me aporte su opinión? Os agradezco cualquier aportación, muchas gracias a todosss!!
1 saludo.