Duda Línea de escape para E90 320D

CristianRMC

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
26
Pues eso que líneas de escape me recomendais para que suene un poco bien mas que nada jeje que no se vaya mucho de presupuesto. Lo que voy hacerle es quitar el paragolpes trasero que tengo el del M3 y poner la del M con difusor perfomance por que viendo por hay es precioso como queda y quería la salida doble simple a ver si podéis ayudarme. Saludoss

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Si lo que te interesa es el sonido y no quieres romperte la cabeza con homologaciones... yo buscaria el ultimo tramo del performance de segunda mano.

Y para ser mas concreto empezaria buscando en ebay.de "auspuff performance 320d e90"

CristianRMC

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
26
Hombre también querría que estuviera homologado jajaja no está de mas

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Sino tambien puedes vaciar el que llevas ahora mismo, o meterle una repro al coche por lo que cuesta ese escape que tambien te cambia el sonido un poco.

CristianRMC

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
26
Ese es carillo no sale mejor un cobra de esos? El que llevo es el de serie no lo toque aún jaja

CristianRMC

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
26
Estive mirando ese que me dijiste y la verdad que me gusta mucho, pero no le encuentro con una salida a cada lado, que es lo que yo quiero, este llevas las dos en el lado izquierdo y yo las queria tipo 335. Saludoss

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Estive mirando ese que me dijiste y la verdad que me gusta mucho, pero no le encuentro con una salida a cada lado, que es lo que yo quiero, este llevas las dos en el lado izquierdo y yo las queria tipo 335. Saludoss

Ahi ya estamos hablando de palabras mayores.

Puedes llevar el coche a un taller especializado en escapes, que corten el tuyo y lo modifiquen (no pasarias itv)
Tambien esta la opcion de buscar una linea completa de 335 de segunda mano, pero para que encaje en su sitio creo que hay que cambiar tambien el hueco de debajo del maletero y poner una nueva placa anticalorica, ademas de tener que montar el difusor de 335. Para pasar itv lo desmontas y vuelves a poner el tuyo.

No se si te vale tambien el escape del 335i para un d, a lo mejor te puede decir algo @peonisimo, yo no he hecho esta modificacion y es mejornque hables con alguien que sepa algo mas que lo que ha leido por el foro como es en mi caso

I

INVITADO25

Invitado
Ahi ya estamos hablando de palabras mayores.

Puedes llevar el coche a un taller especializado en escapes, que corten el tuyo y lo modifiquen (no pasarias itv)
Tambien esta la opcion de buscar una linea completa de 335 de segunda mano, pero para que encaje en su sitio creo que hay que cambiar tambien el hueco de debajo del maletero y poner una nueva placa anticalorica, ademas de tener que montar el difusor de 335. Para pasar itv lo desmontas y vuelves a poner el tuyo.

No se si te vale tambien el escape del 335i para un d, a lo mejor te puede decir algo @peonisimo, yo no he hecho esta modificacion y es mejornque hables con alguien que sepa algo mas que lo que ha leido por el foro como es en mi caso
La línea entera de i para d no sirve.
Tendrías que sacar la línea de escape para itv o no pasa.
Lo que esta mal de lo que dices es que si vas y te modifican el tuyo no pasas itv es mentiré, es mas es la única forma de pasar itv con doble salida sin problema

CristianRMC

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
26

Algo asi, pero con mas sonido. ¿Se puede?

Me gustaria dejarle como este, con ese difusor y con esas salidas.

lci2.jpg

Última edición:
I

INVITADO25

Invitado

Algo asi, pero con mas sonido. ¿Se puede?

Me gustaria dejarle como este, con ese difusor y con esas salidas.

lci2.jpg

El mío suena mucho mas gordo pero claro llevo turbo gordo, haber si grabo un video cuando haga buen tiempo

CristianRMC

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
26
Que bonito ese sonido, que escape llevas o que es lo que tienes puesto, me gusta mucho.

oscardisu

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
Y pasas itv con escape del 335d??? Tiene mucho follon adaptarlo???

Saludos y suena de maravilla

I

INVITADO25

Invitado
Y pasas itv con escape del 335d??? Tiene mucho follon adaptarlo???

Saludos y suena de maravilla
En la anterior itv no me paso, pero también estaba homologando otras cosas y miraron con lupa.
Adaptar es fácil, único que hay que cambiar todo el fondo del maletero atrás calóricos y demás