Lo intentare pero cuando lo purge con la bomba salía muy poco liquido, es como si la pistola estuviese defectuosa y no succionase(hace poco vacio), pero solo ocurre cuando lo pongo en el purgador , cuando la uso para sacar el liquido de el vaso del liquido de frenos funciona bien.
Yo con esas pistolas no he probado, yo lo hago con esto. https://www.amazon.es/CCLIFE-Purgad...8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
Se me va un poco el presupuesto, seguiré con la manera rustica a ver si mejora algo, sino me pensare en comprarlo
Bueno pues hoy he realizado otra purga y me he dado cuenta de que cuando se pisa el freno varias veces, despues de unos segundos empieza a gotear liquido justo debajo del asiento del piloto. Claramente hay una fuga, pero es raro que solo pierde cuando presiono el freno, alguien sabe explicarme porque? La fuga esta en una de las tuberias de freno, o sea que tendre que ccambiar la linea de freno entera. Alguien tiene los esquemas de por donde van las tuberias, es que se ve caer el liquido pero no consigo dar con la tuberia que es ya que no las localizo bin. Para hacerme una idea, cada linea de cada rueda sale del modulo? Es decir cada rueda tiene una linea de freno diferente?
Gracias, no se si me queda muy claro por donde van exactamente pero bueno al menos voy a intentar buscarlo a ver si encuentro la fuga.
No, no huele a gasolina, el freno tiene un tacto raro(esponjoso) y el liquido gotea excesivamente cuando presiono el freno varias veces, para mi que es una fuga en alguna de las tuberías de freno(no soy un experto, tengo poca idea de lo que hago solo intento aprender). Cuando digo excesivamente es que suelta un chorro de liquido constante, no es solo que gotee.
No es un coche que use de diario, no tengo prisa por usarlo solo lo tengo para aprender, me salio muy barato comprarlo, no me importa no poder conducirlo solo quiero aprender para en algun momento tenerlo preparado bien para hacer drift y cuando de problrmas ser suficientemente competente para arreglsrlo por mi mismo.