Linea Directa y su "des-atención al cliente"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dudu850, 14 May 2019.

  1. Turanico

    Turanico En Practicas

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    En Mapfre fijaros que modalidad escogeis por que hay dos tipos de a todo riesgo, supongo que igual para el resto de tipo de seguros. Tienes el normal a todo riesgo con bastantes ventajas superiores a la Mutua y sobretodo los estafadores de Línea Directa (Aunque mi caso fue con Penélope seguros, una sub de ellos), talleres ilimitados, grúa ilimitada, varios beneficios jurídicos y coberturas normales y aparte podéis añadir más coberturas que en mi caso tengo siempre coche de sustitución en mi Hyundai para cualquier caso. Un dato si sirve es que las grúas de Mapfre creo que no tienen límite de kilómetros para llevarte a diferencia de la mutua que solo te lleva al taller más cercano en caso de averia, si estás de viaje según creo escuchar con Mapfre te pueden llevar directamente a casa en el caso de la Mutua te cobrarían el viaje o se lavarian las manos..

    Luego en el BMW tengo otro seguro que en vez de ser ilimitado tiene sus limitaciones, la diferencia de precio en este coche era bestial asique lo hice de esta manera.. Solo tengo acceso a los talleres Mapfre, grúas limitadas en caso de avería (3 grúas al año sin límite de kms), en caso de accidente son ilimitadas y aparte varios extras que tuve que añadir como el parktronic y alguna cosilla más, la verdad es que según vi tienen muchísimas opciones de extras para asegurar.

    Todo esto haciéndolo en una oficina física, no vuelvo a contratar nada por teléfono.
    IMPORTANTE: Al contratar un seguro, sobretodo Línea Directa/Penélope Seguros, hacer el pago SOLO con domiciliación bancaria.. Si os obligan con tarjeta no lo aceptéis, yo cancele el seguro con ellos y me pasaron el recibo que la tarjeta con el consiguiente problema de que los recibos de tarjeta no se pueden devolver y en el banco me comentaron que solo podía recuperar el dinero denunciando.. Para 140€ no me moleste pero en otros casos os pueden dar un palo habiendo cancelado el seguro, fallo mío por no pedir la cancelación del seguro por correo de alguna manera..
     
    Última edición: 16 May 2019
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Penélope no es una segunda compañía de Línea Directa; es lo mismo pero cuando la tomadora es una mujer. Al hombre le ponen Línea Directa, y a la mujer Penélope.

    Respecto al pago con tarjeta, comparto tu punto de vista, aunque lo malo es que si quieres el seguro y te niegas al pago con tarjeta, puede que te quedes sin poder contratar, ya que en determinados casos sí que es obligatorio cien por cien (y no de boquilla del comercial).
     
    Última edición: 17 May 2019
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Tuve un accidente con culpa del contrario y como ahora se ve que hasta cierta cantidad de reparación de tu vehículo lo cubre la propia compañía (y no la del contrario, como sería lógico), se desentienden de ti de mala manera. Me rechazaron la rehabilitación y la indemnización, aunque por suerte con abogado todo esto siempre es favorable.
    En la mutua ya me lo dijeron, la única compañía que les da problemas es línea directa. Ahora, para ofrecer los precio que dan, en algo tienen que pecar.
     
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  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Di que quieres contratar una póliza ya verás que rápido de atienden
     
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  5. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Yo lo tengo claro; los seguros y los bancos son todos iguales, muy simpáticos y buenos hasta que tienes un problema.

    Mi único consejo, es que todas las reclamaciones, quejas, avisos de siniestros, ... por email o burofax sino tienen habilitado un email, nada de llamadas aunque sean grabadas que luego nunca saben nada y no hacen mas que marearte para que les cuentes la historia mil veces. Que quede constancia de la fecha y motivo por escrito, que en última instancia, es lo único que les gusta a los jueces y lo único a lo que no pueden mentir las aseguradoras.

    Y como no ... a la mas mínima disconformidad; en el caso de los seguros, a quejarse a la dirección general de seguros aportando los email o burofax.
     
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  6. dudu850

    dudu850 Forista

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    Novedades.... tras poner una reclamacion escrita, me han llamado directamente para decirme que claro, que los datos de la tasacion ya están, pero que no me lo pueden decir ellos porque al ser siniestro pasa a otro departamento que me llamará "mañaaaana"...

    Por cierto, ha sido "significativo" como le ha temblado al voz cuando me ha dicho que claro, que es la otra compañía la que debe abonar y le he dicho que nones.. que son ellos .. que no me intente tomar por idiota... Entonces, misteriosamente ha mirado el ordenador, y anda! ... si ya están los datos, que es raro que no me hayan llamado antes...

    En fin..
     
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