svilet
En Practicas
- Modelo
- e87 120d
- Registrado
- 9 Oct 2016
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- 35
Para los que puedan estar en duda si montarla o no, dejo unas fotos,
Esta pipa es muy económica pero tiene su que, viene como podéis ver en la foto con un soporte soldado que no sirve absolutamente para nada, además de no encajar en el soporte del catalizador OEM.
Aquí cada uno ya se las inventa ..., también hay que añadir un trozo de tubo ( 15 cm aprox. ) para igualar la medida de la linea ( 71mm )
Al detalle el añadido de 15cm..
Dichoso soporte, lo e de corregir todavía, actualmente esta separado 2cm de la caja de cambios y por el momento no aprecio vibraciones ni nada, pero lo arreglare en breve.
Pros y contras,
Pros.
Visualmente es un escape con acabado muy logrado, salidas escalonadas y visualmente es bonito.
Acabados en intermedio fascinante.
Es totalmente plug&play.
El sonido a ralentí es igual que el de serie, si no lo ves piensas que es el origen.
La aceleración a dejado de ser progresiva, entre 2 y 4.5/5 rpm, es brutal, me faltan rpm ( probado con repro, no aplicado a origen hasta que se diga i/o demuestre lo contrario )
Contras.
La salida trasera para mi parecer tiene que ajustarse al parachoques, es decir cortar de 3 a 4cm y volver a soldar, así conseguiremos un acabado mas fino y que no quede tan "salvaje", hacia fuera
.
El sonido desde fuera del coche es barbaro, suena bastante ronco, quizás algo molesto.
Consumo de 7.3l / 100 a 7.4 / 100
A los que tengan parachoques normal y no M les tocara practicar un poco con el rotor y agrandar el encaste para que quede la cola situada en su sitio.
....
Por el momento es lo que os puedo transmitir, algo improvisado pero espero que sirva a quien no termine de decidir.
Un saludo!
Esta pipa es muy económica pero tiene su que, viene como podéis ver en la foto con un soporte soldado que no sirve absolutamente para nada, además de no encajar en el soporte del catalizador OEM.
Aquí cada uno ya se las inventa ..., también hay que añadir un trozo de tubo ( 15 cm aprox. ) para igualar la medida de la linea ( 71mm )
Al detalle el añadido de 15cm..
Dichoso soporte, lo e de corregir todavía, actualmente esta separado 2cm de la caja de cambios y por el momento no aprecio vibraciones ni nada, pero lo arreglare en breve.
Pros y contras,
Pros.
Visualmente es un escape con acabado muy logrado, salidas escalonadas y visualmente es bonito.
Acabados en intermedio fascinante.
Es totalmente plug&play.
El sonido a ralentí es igual que el de serie, si no lo ves piensas que es el origen.
La aceleración a dejado de ser progresiva, entre 2 y 4.5/5 rpm, es brutal, me faltan rpm ( probado con repro, no aplicado a origen hasta que se diga i/o demuestre lo contrario )
Contras.
La salida trasera para mi parecer tiene que ajustarse al parachoques, es decir cortar de 3 a 4cm y volver a soldar, así conseguiremos un acabado mas fino y que no quede tan "salvaje", hacia fuera
.El sonido desde fuera del coche es barbaro, suena bastante ronco, quizás algo molesto.
Consumo de 7.3l / 100 a 7.4 / 100
A los que tengan parachoques normal y no M les tocara practicar un poco con el rotor y agrandar el encaste para que quede la cola situada en su sitio.
....
Por el momento es lo que os puedo transmitir, algo improvisado pero espero que sirva a quien no termine de decidir.
Un saludo!
