linea recta en e36

lander4

Forista
Reacciones
4
pues el caso es que me gustaria ponerle una linea recta al coche, de duraluminio la haria, desde el colector hasta la salida, sin silenciadores ni catalizadores, un tubo recto desde el colector, dos mejor dicho que es el 325, pero el problema son las sondas lambda, que no se de electronica y no se si me daria algun problema, la cosa seria falsificar la señal o algo asi para que la centralita piense que funciona bien, pero no se si esto me daria problemas de inyeccion, vamos que el motor piense que va bien, e inyecte mas o menos de lo necesario
alguien me puede arrojar luz sobre el tema?

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
lo mejor que puedes acer es un agujero al tubo rosacarlo a la medida y ponerselas que llebar o no catalizador no importa ya que es para medira la cantidad de oxigeno gasolina y recalcular lo que debe inyectar en los cilindros, un saludo

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
a ver compi yo te digo:
-La linea de duraluminio?¿? las lineas serias de gr.A son de inox, y el sonido que se consigue es muy muy bonito, asi como el deslizamiento de los gases es mejor,
-Si quieres sacar catalizadores adelante, pero dejales por lo menos algo de retencion a los gases o si no vas a perder mucho en bajas y mas siendo un 325 que de bajas mas bien no es, a altas si que iria mas sulto notarias que sube un poco mejor, pero no te sale a cuenta, amenos que el coche sea para circuito, yo le pondria un silenciador pero lo mas al final posible.
-Otra cosilla, yo al mio, 318is, el otro dia le quite el silenciador y cortafuegos para hacerle una linea de escape tambien recta y al hacerla y arrancar el sonido era precioso pero exageradamente alto, le tuve que poner el cortafuegos que le reducia un poquete, de 2krpm a 4000 el ruido es exagerado y apartir de ahi ya no es ruido sino sonido, es increiblemente precioso, ahora le metere un silenciador pequeñito o un cortafuegos de ibiza gt tdi que el sonido lo baja bastante pero lo combierte en un sonido muy fino y racing.

espero haberte ayudado

aaa y para lo de las sondas, que no se si llevas 2 o 1 antes del catalidor o delante y detras, tendras que taladrar el tuyo y soldar una tuerca del mismo metrico y paso que la sonda, si roscas el tubo al final te cabaras cargando la sonda porque la meteras demasiado.

un saludo