Lineas delanteras; pintura (fotos en la 2ª pagina)

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por javaroco, 28 Oct 2008.

  1. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    :descojon::descojon::descojon:. Perdona Sopli, pero ha sido muy bueno.

    Por otro lado, esos muelles y los amortiguadores por cuanto aprox te salieron, ya le empiezo a dar vueltas al tema. A lo mejor los muelles tan bajos como los tuyos no se yo, pero algo mas que los de serie si.
    Si no te importa darme ref. y esas cosas que en eso ando muy perdido.
    Gracias, hombre y a estudiar el Haynes como dice Gaspar, jajaja.
    Asi no me ayudas ni de coña.... jejeje
    Un abrazo.
     
  2. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Javi,ni me acuerdo de la cifra aproximada que pagué por todo pero anduvo por los 800/900€ si no recuerdo mal.

    En cuanto a referencias y todo eso lo tienes muy bien explicado por el amigo Gaspar (si,ese que se ha metido con mis escapes :ar:) en el Post fijo sobre suspension;el post nº 2 es la biblia explicando todo.

    Lo que sí te puedo decir es que los amortiguadores (Bilstein) los pedí a www.marcoracing.com que me atendieron estupendamente y me enviaron el pedido sin ningun problema.Los muelles (H&R) los pedi a www.autoimagen.es ,que no enviaban nada pero me remitieron a un distribuidor de Villaviciosa de Odon (Multicentro del Automovil),donde hice el pedido y a los tres dias tenía alli las ansiadas espirales.

    Un saludo Javi.
     
  3. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Mejor la francesita de Román que te pilla más a mano y es hembra, que yo soy mu feo :descojon::descojon:. La verdad es que con los escapes negros no da tanto el cante y si tiene que darlo la mejor opción, macarril por supuesto, es ponerlos en inox. pulido, he visto fotos por la red así y queda guapo.:xray:

    De los autoimagen un servidor tambien es punto de venta, a Chus ya se los recojí hace la tira, si quereis algo ya sabeis donde estoy.
     
  4. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Pues si Gaspar, a ver si con la extra de diciembre me animo y cambio amortiguadores y muelles, ya sabes un pelin mas bajo que los de serie, pero para mi gusto no tanto como los vuestros.
     
  5. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Pues el de Sopli lo veo perfecto, el mio esta algo más bajo, no llevo H&R llevo unos tipo carreful y la verdad es que me planteo cambiarlos y ponerle H&R.
     
  6. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Mi temor al poner esos muelles era que no pasara la ITV (bajan 35 mm);incluso al hacer el pedido en la tienda,me advirtieron que no estaban homologados (¿?).De hecho,despues de montar los H&R guardé los viejos por si las moscas...hubiera sido una mi#*da tenerlos que desmontar para pasar la inspeccion.Finalmente,y tal y como me comentó el amigo Moggul,no tuve ningun problema,de hecho creo que ni se dieron cuenta :dan:

    Anécdota:Los muelles los montó un amigo mio.Montó suspension delantera y dejó la trasera para la tarde.Me dijo que la imagen del beme aplastado de delante y tan levantado de atras antes de ponerle la nueva en el tren trasero,le recordó por unos momentos a los 124 de las peliculas del Torete,Vaquilla,el Pera y demas heroes patrios.Si lo hubiera dejado así ahora tendria la maquina perfecta para el drifting.biggrin
     
  7. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Alguna vez ya lo he comentado, en ficha técnica no viene el dato de altura en los zarrios de nuestra época, no pueden comparar los iteuveros así que, aunque a regañadientes, tienen que darlo ok.

    Luego tambien esta la ficha reducida, esa ficha la pueden consultar ellos, le dije a un amigo mio ingeniero que le echara un vistazo y tampoco viene, así que ajo y agua-
     
  8. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Pues la verdad es que viendo la foto de tu coche Sopli, la verdad es no queda nada mal. Gaspar esos los muelles que dices? que precio tienen?
     
  9. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Así de cabeza me suena que le cobré a ChusM unos 210 aurelios, te hablo de memoria y tampoco sé si el precio habrá cambiado, mañana te lo cuento que ahora esta cerrado y en tarifa no viene un coche tan insigne.
     
  10. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    A propósito de lo que comentáis, quizá sea sólo mi coche, pero con la suspensión de serie parece algo más alto delante... y al ver las fotos de los compis con los muelles bajos parece lo contrario, más bajo delante?¿?¿
     
  11. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Muchas gracias Gaspar. Acuerdate, si puedes, de mirarme los amortiguadors.
     
  12. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    En esta foto no se ve muy bien la diferencia, pero se puede ver la diferente altura de la rueda delantera, el de detras es el de Sopli.
    [​IMG]
     
  13. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Se me olvidó mirarte lo de los H&R :fs:, hoy les he llamado por otra cosa y me he acordado de preguntarte el asunto. Te cuestan 218€ puestos en tu casa y plazo de una semana. Bajan 35 mm.
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El mio tambien vino con los faldones negros, asi como la aletilla de abajo del spoiler delantero y las dos franjas negras.

    Encuentro que el negro satinado liga muy bien con el verde resedagrün.

    Saludos!
     
  15. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Esos son los muelles, ¿no?.
    Muchas gracias Gaspar.
    Voy a ver si espero a la extra, que esta la cosa mu achucha.
    Tomo nota.
     
  16. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Sí, los muelles H&R, ya me diras. :rambo:
     

Compartir esta página