Link para ver libres de f1 de Canada¿¿¿¿¿

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
fumata blanca de Alonso...

¿habrá que cambiar motor?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Si casca el motor y hay que cambiarlo, al ser entrenos libres no afecta para lo delos 10 puestos , ¿no?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5403934 dijo:
Si casca el motor y hay que cambiarlo, al ser entrenos libres no afecta para lo delos 10 puestos , ¿no?

Creo que no. Los Viernes no afecta, los Sábados sí. Regla que nunca he entendido, por cierto. Pero bueno, bienvenida sea en esta ocasión, así Alonso saldrá mañana con un motor nuevecito.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Lobo Blanco;5403960 dijo:
Creo que no. Los Viernes no afecta, los Sábados sí. Regla que nunca he entendido, por cierto. Pero bueno, bienvenida sea en esta ocasión, así Alonso saldrá mañana con un motor nuevecito.

efectivamente no cuentan, es más, probablemente no llevará el motor de carrera yq que creo que pueden usar dos motores

U

uno

Invitado

quien entrenaria el jueves o el viernes si el motor lo vas a dejar tocado para la carrera??

solo en la q afecta, yo creo q el libre del sabado tampoco afecta.slds

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4

el de hoy ya era nuevecito ( vamos que le tocaba estrenar motor este gp)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.395
No se si es este el caso, pero normalmente cuando finalizan un ciclo de motor, suelen forzar ese motor en los entrenamientos libres siguientes para saber su límite y por donde rompen ;-) Yo pienso que es uno de los motores que probó Nelsinho en Montmeló la semana pasada :tonqe

lonboy

Forista
Reacciones
131
¿Lo estáis viendo? ¿Está primero FA o a mi no me van bien las gafas nuevas?

Y Massa por la arena.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.395
El propio Fernando lo reconoce ;-)

Al describir la avería de motor que sufrió al final de la sesión matinal, en la que acabo sexto, Alonso comentó: "Por la mañana tuvimos un problema con el motor, algo que puede suceder. Pero espero que el motor para la carrera esté mejor preparado. Los motores de los viernes no suelen ser totalmente nuevos y siempre corres riesgos. Estoy seguro de que esto no pasará en carrera".

(Fuente: MARCA.com)