Ahora sube unas fotos de ese coupe.Genial! Gracias a todos por ser tan amabales! Este foro es lo más!
Como bien te ha dicho el.compañero, a la izquierda en el interior de la guantera hay una tapa ciega, y detrás hay un conector, al cual hay que ponerle un terminal que lleva sus pines, y que será donde se conecte la linterna, ya que venia con una bateria recargable. La verdad que la linterna, para lo que hay actualmente es una m..... porque lo que alumbra no es demasiado, pero tiene la ventaja de que es recargable.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Que radio llevas?No había pensado que tan buena puede ser esa linterna. Voy a optar por una que valga la pena. Mi frustración venía por no tener la original, sobre todo si habiendo comprado un BMW usado alguien más se la había quedado.
Por otro lado, tengo que lavar bien mi 325 coupe y subo fotos para el foro.
PD: alguien podría recomendarme la mejor opción para escuchar música Bluetooth con algún dispositivo que sirva para un iPhone 6? Soy un fanatico de la música y quisiera buena calidad, no algo barato nada más.
Muchas gracias a todos!
Que radio llevas?
No tengo idrive, la radio normal. Professional
Por ahora estoy usándolo con el cable de AUX que trae dentro del apoya brazo central, aunque mi auto no trae la opción de USB.
Con el auxiliar pierdes muchiiiiisima calidad. Te tocará montar interfaz o USB. Al final es la mejor opcion.
Estaba mirando este para comprar y usar con Bluetooth
ViseeO Tune2Air WMA3000B Bluetooth Adapter for Streaming iPod/iPhone/iPad to BMW/Mini with original AUX/USB Y-Cable Connection https://www.amazon.com/dp/B00R3ABHXY/ref=cm_sw_r_cp_api_Ae7Byb3SXHC3S
Aunque como no tengo USB, pensaba usar la toma de 12v para conectar un adaptador a USB