Lio de cables :)

BoReK

En Practicas
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
552
Reacciones
1
Hola queria haceros una pregunta serviria el cargador de un compac para un berlina con radio casette bussines original de bmw con navegador gps,va colocado el navegador en el maletero y encima trae el sitio para un cargador de cds y de ser asi abria que pasar cables o ya los tiene y tambien si vale para un bmw x5, 3.0 d que lleva navegadror profecional con dvd un saludo y gracias
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Vale para los dos casos,pero seguramente no tengan en ninguno los cables para conectarlo,de todas maneras si en los dos casos llevan navegador la conexion la haces en el mismo modulo de radio que tienes debajo del lector de navegacion.
 

BoReK

En Practicas
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
552
Reacciones
1
Vale para los dos casos,pero seguramente no tengan en ninguno los cables para conectarlo,de todas maneras si en los dos casos llevan navegador la conexion la haces en el mismo modulo de radio que tienes debajo del lector de navegacion.

MUCHAS GRACIAS FER
 
Arriba