buenas Qui,la verdad es que si lo tengo bajado,y me da miedo meterle el espaldin para ronperlo en una tarde donde yo vivo ai unas miontañas en los posos de cebra increibles,no me gustan los bigotes en el e36,en el clubsport de e46 me gustan,pero en este no,salu2
jejje,Fer que tal andamos haber si nos vemos algun dia si un findesemana que vengas tienes un ratito libre haber si nos avisamos para echar una:zartyman,salu2
Nose que hacer si ponerselo o no,me joden lan montañas que tenemos por aqui,lo meditare haber que ago,por que me encanta la agresividad que coje
esto es lo que eh encontrado,que saldrian los portes? http://liontuning-carparts.de/publi...2c2f-4740-99c4-fefa56813e5c&productid=4094639
Este fin de semana estoy por allí,lo mismo te doy un toque. En cuanto a ese spoiler,tiene buena pinta y no es nada caro,yo si lo montaría,si pudiese,
Lion tuning. Espero que tengas un lugar donde repararlo cada dos por tres. Yo llevo uno como el original de 3 piezas y ya lo he tenido que repasar como 3-4 veces.