Vendo Liquidación por Cierre APOYACABEZAS CUERO, BOTON ASC, BOMBILLAS, RUEDA REPUESTO, ANTENA TIBURON E36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QuiMy

Forista Senior
Hola,

Solo tengo lo que hay en el post, el resto salvo alguna goma o pieza superficial se entrega con el coche.

Lo siento, un saludo!

Sigues teniendo los reposa cabezas traseros? si te cogiese los delanteros y traseros harías un descuento?
Gracias.

QuiMy

Forista Senior
Si, tengo todo lo del post a excepción de lo que pone vendido, los reposacabezas los tengo estan en perfecto estado. De precio los rebajé ambos, te puedo regalar el envio si coges los dos juegos.

QuiMy

Forista Senior
Solo vendo lo que hay en el primer post, no es un despiece, el coche tiene que seguir circulando. Saludos

QuiMy

Forista Senior
más cosas añadidas, precios rebajados. Últimas dos semanas de venta!! El coche nuevo me lo matriculan a final de mes y ya se tiene que entregar con muchas de las cosas a la venta sino se venden.

Saludos

blanco316i

En Practicas
Me interesan las dos molduras delanteras de los extremos del paragolpes M si están sin roces, dime precio y el módulo del cenicero pero si me lo dejas a mejor precio. Un saludo

QuiMy

Forista Senior
Hola, las molduras laterales M se venden completas todo el lateral y el modulo del cenicero, dime tu que seria un buen precio. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.